aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Cartera

¿Es Carstens buen candidato para el FMI?

México propondrá al gobernador del banco central, Agustín Carstens, para contender por la dirección del Fondo Monetario Internacional, tras la renuncia de Dominique Strauss-Kahn por el escándalo sexual que enfrenta, tras ser acusado por una mucama de un hotel de Nueva York de intento de violación  
  Foro creado el 22 / 5 / 2011  
    17,403 visitas

138 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

Enviado el 24 / 6 / 2011 20:24  
Envíe un e-mail a Karla Uribe

Sin posibilidades

En resumen Cartens no tiene ni presencia ni la experiencia o capacidad para dirigir el FMI. Actualmente esta en el B de M solo por dedazo de Calderon.Debe haber muchas personas con los conocimientos y experiencia para ello empezando en Mexico.  
  Enviado el 13 / 6 / 2011 18:52  
Envíe un e-mail a RR

No tiene posibilidades

Yo creo que fue una torpeza de Calder?n pensar que Carstens tuviera alguna posibilidad de dirigir al FMI. El FMI es como una compa?ia en donde hay accionistas, y la mayoria la ostentan los europeos y los EEUU. Son los que mas aportan al FMI. Adem?s Carstens no goza de buena salud y su imagen es lamentable. No puede un tonel de mas de 150 kilos estar a la cabeza de un organismo internacional en el cual hay que viajar, negociar, estar activo... Y este se?or no es el adecuado.  
  Enviado el 13 / 6 / 2011 15:58  
Envíe un e-mail a Horacio Aguilar

Mexicanitos!!!

Empezare diciendo que SI, creo que tiene las cualidades. PEro mi comentarios es el por que los MExicanos somos como cangrejos. Se nota frustracion, resentimiento, peque?ez, nula personalidad, que se yo. Todo al ver que un compatriota puede acceder a un pelda?o mas en su carrera y lo manifiesta en su derecho legitimo..Ustedes no tienen ganas de crecer en algo? O solo son mirones mediocres viendo como otros lo hacen y en cuento lo hagan hay que darle? Estas lineas dedicadas a todos esos mexicanos MEDIOCRES. No los necesitamos en el pais. Afortunadamente son unos cuantos.  
  Enviado el 13 / 6 / 2011 15:36  
Envíe un e-mail a Jose

Yo creo que s?

S? lo creo como un candidato competente para el FMI; es una persona muy preparada y ya antes estuvo como funcionario del Fondo; creo que es la mejor opci?n. Saludos.  
  Enviado el 13 / 6 / 2011 13:59  
Envíe un e-mail a Francisco G. Lpez Gonzlez

y de donde?

Yo nada mas quiero saber de donde sale el dinero para que ande viajando agustin cartens ese puesto espara su retiro yque uno lo va a pagar  
  Enviado el 10 / 6 / 2011 11:32  
Envíe un e-mail a joel mancilla

Carece de Vision

A mediados del 2008 cualquier economista bien informado sabia que en el horizonte estaba el fin de la burbuja inmobiliaria de los EUA y mientras algunos publicamos avisos en periodicos anticipando el crack, el minimizo de una manera irresponsable el impact de esa crisis, lo cual desnudo su falta de contactos y vision. Despues fracaso en Los programas de recuperacion en Mexico, pais con el peor desempenio de su economia en latinoamerica y de una manera tardia ha protegido una minima parte de nuestras reservas en dollars comprando oro siempre tarde o no?  
  Enviado el 9 / 6 / 2011 09:41  
Envíe un e-mail a MBA Mario Alberto Arellano Fernandez de Lara

BURLA

Es una burla que al se?or del "catarrito" lo postulen al IMF, de verdad que da mucha risa jajaja.  
  Enviado el 8 / 6 / 2011 22:36  
Envíe un e-mail a Roberto

OPINION CARTENS

Claro, da el ancho y le sobra.  
  Enviado el 8 / 6 / 2011 18:13  

aunque el quiera , no tiene la capacidad ...  
  Enviado el 8 / 6 / 2011 18:03  

138 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

8373 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6637 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

8690 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

7282 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

8482 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?