aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Cartera

¿Qué medidas adoptarás para "blindar" tu economía familiar?

Ante la incertidumbre económica que sacude a los mercados mundiales en los últimos días, ¿qué medidas piensas adoptar para “blindar” tu economía familiar?  
  Foro creado el 9 / 8 / 2011  
    8,539 visitas

45 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5  

CUAL BLINDAJE,

NADA MAS QUE REALMENTE PASE UN DESASTRE ECONOMICO ES COMO LOS SUNAMI NATURALES QUE AUNQUE TENGAS UN EDIFICIO TE LO PUEDE TUMBAR,  
  Enviado el 7 / 9 / 2011 17:36  
Envíe un e-mail a AMC

apoyar a mis padres

mexico esta pasando por una situacion muy critica hacerca de la economia y por lo tanto a da?ado a muchas familias que son de escasos recursos y aunque no sean de ascasos recursos igaulmente ya que muchas empresas han despedido a muchos empleados(as) y han ocacionado que las familias se vean afectadas en su economia y en mi caso pues no esta tan mal sin embargo algunas medidas que podria retomar para ayudar a mi familia seria talvez no exigir cosas que talvez resulten inecesarias, reutilizar algunos materiales para mis estudios etc.  
  Enviado el 6 / 9 / 2011 11:31  
Envíe un e-mail a ilse Guadalupe Calzada Peralta

En verdad hay que darnos cuenta que Mexico esta pasando por una crisis economica, pero no solo por falta de empleo, sino por falta de preparaci?n academica. Ya que en nuestra actualidad el nivel de competencias que se debe desarrollar una persona para ejercer cualquier tipo de lavor no es alcanzada. Si hay preparaci?n podriamos estar mejor preparados para enfrentar cualquier situaci?n.  
  Enviado el 5 / 9 / 2011 08:34  
Envíe un e-mail a Beatriz

COMO REALMENTE NO PODEMOS HACER MUCHO?

solo nos queda mandar a chin? a su mad? a muchos de los pol?ticos que tienen secuestrado a nuestro pa?s, es incre?ble el descaro y la poca mad? de ese fulano llamado Humberto Moreira, con qu? cara dura contesta lo que contesta, lo dicho qu? poca manera de vivir del dinero del pueblo trabajador, saludos cos. Foristas.  
  Enviado el 23 / 8 / 2011 09:05  
  Enviado por EL REHN JUAN PUEBLO

COMO REALMENTE NO PODEMOS HACER MUCHO?

solo nos queda mandar a chin? a su mad? a muchos de los pol?ticos que tienen secuestrado a nuestro pa?s, es incre?ble el descaro y la poca mad? de ese fulano llamado Humberto Moreira, con qu? cara dura contesta lo que contesta, lo dicho qu? poca ma?nera de vivir del dinero del pueblo trabajador, saludos cos. Foristas.  
  Enviado el 23 / 8 / 2011 07:38  
  Enviado por EL REHN JUAN PUEBLO

NINGUNA

Ninguna, a mi eso, no me preocupa. Lo que tengo que hacer es seguir trabajando para incrementar mi patrimonio. La gente trabajadora, los que nos levantamos cada d?a con el ?nimo de hacer algo productivo y positivo, no nos andamos preocupando, sino ocupando. A chambear, se?ores, a chambear, que es la ?nica manera de salir adelante, decentemente.  
  Enviado el 15 / 8 / 2011 17:45  
  Enviado por CHIKISTRIKIS

esperemos no pegue

pero si sucede, he liquidado mi tarjeta de cr?dito, en el ?ltimo a?o, todo el dinero "extra" que obtuve de fondo de ahorro, aguinaldo, primas, etc, lo invert? en mi Tarjeta de cr?dito, y la semana pasada que recibi mi fondo de ahorro, liquide mi tarjeta de credito, no quiero sorpresas.  
  Enviado el 15 / 8 / 2011 10:38  
  Enviado por hidroclitda

Las mentiras de Ernesto Cordero Arroyo

El gobierno panista que por ahora encabeza Felipe Calder?n Hinojosa (FCH), durante todo su sexenio gubernamental se ha dedicado a agredir la econom?a familiar de la naci?n mexicana, por eso oficialmente creci? el n?mero de mexicanos en la pobreza extrema, en once millones, para llegar a 57 millonesw, en lo que lleva de gobernar al pa?s FCH. Una de las formas de agredir la econom?a de los mexicanos, es subir peri?dicamente los precios de las gasolinas y diesel. Dice Ernesto Cordero Arroyo (ECA), y FCH lo avala, que tenemos 137,000 millones de d?lares de reservas del Banco de M?xico, lo cual si es cierto, es dato positivo, pero para que se tuviera debidamente blindada la econom?a mexicana, ser?a indispensable que las referidas reservas en d?lares, se convirtieran en oro; en raz?n de que si se llegara a decaluar el d?lar estadounidense, las reservas del Banco de M?xico, se caer?an en la misma proporci?n. Lo que deber?a hacer ECA, es que omita andar gastandlo el Erario P?blico, en hacerse campa?a para ser candidato del Partido de Acci?n Nacional (PAN), para la presidencia de la Rep?blica. Si otro panista llegara a la presidencia del pa?s, ir?amos en el camino de ser totalmente un estado fallido.  
  Enviado el 15 / 8 / 2011 08:40  
Envíe un e-mail a Gamaliel Guzmn Gonzlez

Medidas para blindar mi econom?a familiar

Evitar gastos fijos inecesarios, y ningun credito hipotecario a corto o largo plazo, eliminar mis tarjetas de credito, cuidar mi trabajo...y rezar.  
  Enviado el 15 / 8 / 2011 07:02  
Envíe un e-mail a LULU

la mas radical

largarme de este pais  
  Enviado el 15 / 8 / 2011 00:10  
  Enviado por trillo lopez

45 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

8373 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6637 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

8690 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

7282 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

8482 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?