aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Cartera

¿Experimentas fallas en tu Blackberry?

Desde el lunes los servicios de mensajería e Internet de las BlackBerry tienen problemas en varios países. ¿Experimentas fallas en tu Blackberry?  
  Foro creado el 12 / 10 / 2011  
    19,748 visitas

97 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  

Que risa...

Tristes FRIJOLEROS quejandose de BLACKBERRY o diciendo que ANDROID o iPHONE es mejor, cual de sus empresas "mexicanas" tiene el 20% de la tecnologia de cualquier Telefono Celular ? Por favor con ustedes no hay queja, ni como ayudarles  
  Enviado el 18 / 10 / 2011 12:46  
  Enviado por Brenda Bermett

Son Bausra

Son una verdadera basura ademas del pesimo servicio de Nextel  
  Enviado el 14 / 10 / 2011 17:55  

No puedo tener Internet, solo me llegan los emails pero no puedo acceder a un servicio que estoy pagando. Me quede tambien sin Facebook y las llamadas que hice el martes y miercoles no pudieron ser llevadas a cabo. Creo que voy a cambiar por un Iphone  
  Enviado el 14 / 10 / 2011 16:20  
Envíe un e-mail a gloria Torres

opinion sin desesperacion

bueno en realidad mi ugasap de mi blackberry curve 8520 tarda mucho quisiera saber como conectarme desde mi casa hasta cualquier parte la verdad  
  Enviado el 13 / 10 / 2011 16:22  
Envíe un e-mail a anonimo

mala se?al

desde hace ya algunos d?as, posiblemente un mes tengo muy mala recepci?n de Internet. me llegan muy retrasados los mensajes y a veces es imposible abrir las paginas y enviar mensajes. tengo contratado un plan con nextel.  
  Enviado el 13 / 10 / 2011 16:13  
Envíe un e-mail a roberto contreras perez

defraudado por BB

es una l?stima que cada vez sea m?s recurrente la falla en nuestros BB...por mi oficio como asesor parlamentario en el Congreso, es una herramienta que hace las veces de Dios o Satan?s; ayer se convirti? en este ?ltimo e incluso pens? en cambiar inmediatamente de aparato y obvio de software. Sin embargo ya que, en la madrugada volvi? a funcionar, pues la verdad decid? seguir con ?l....son una maravilla.  
  Enviado el 13 / 10 / 2011 15:37  
Envíe un e-mail a Fernando

Mi blackberry no lle la tarjeta sim

No se si se deba a la falla que se sucito pero comenzo a fallar la lectura sim y me indica que tiene un error de inicializacion  
  Enviado el 13 / 10 / 2011 15:03  
Envíe un e-mail a EDU

Mejor iPhone

La verdad me cambi? de Blackberry a iPhone hace seis meses y dej? de batallar con el p?simo servicio de ese "smart"-phone. Yo les recomiendo que agarren el tel?fono de mac o uno con android  
  Enviado el 13 / 10 / 2011 14:16  
Envíe un e-mail a Aztharoth

Total caos... exagerado

Hola, pues ha estas horas sigue uno que otro BB fallando, pero nada que afecte realmente la vida, quiz?s el problema es que el cobro sigue igual, pero, vamos, son solo unos d?as. He leido algunos comentarios donde est?n desesperados por el servicio, y acusan que BB no sirve e incluso uno tuvo que comprar un Android en la desesperaci?n. No se esta acabando el mundo. Solo es una falla pasajera. Que conste que yo tengo una BB, y tambi?n tuve fallas, y eso que la uso como modem y si me descompuso la ma?ana, as? es la vida. A ocuparse de otros asuntos.  
  Enviado el 13 / 10 / 2011 14:14  
  Enviado por Iris

Fallas

Durante buena parte del dia no tuve servicio BIS, lo cual se lleva de corbata las aplicaciones que dependen del BIS (BB Messenger, Facebook, Twitter y casi todas las apps nativas de BB) pero las que tienen forma de utilizar TCP-Direct si funcioanaban. Curiosamente la BB si tenia servicio BIS por WiFi, al menos como a las 2pm porque despues hasta eso se fue.  
  Enviado el 13 / 10 / 2011 13:05  
  Enviado por dd5

97 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

8418 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6657 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

8727 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

7316 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

8518 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?