aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Cartera

¿Aprovecharás los descuentos de El Buen Fin?

El Buen Fin, que será del 18 al 21 de noviembre, contempla ofertas del 10% al 40% en tiendas en todo el país. ¿Adelantarás tus compras navideñas?  
  Foro creado el 9 / 11 / 2011  
    25,755 visitas

103 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

hace falta mas

me parece que los almacenes y marcas participantes no hacen su mejor esfuerzo para hacer mejores ofertas. es lo mismo que ofrecen durante el a?o.  
  Enviado el 18 / 11 / 2011 13:07  
Envíe un e-mail a rodolfo salinas

buen fin de mi bolisllo

con mi aguinaldazo de bur?crata que me acaban de dar tomando en cuenta que en once a?os no me han subido un peso el sueldo y s? los impuestos (los mismos del PAN en el poder) pues me alcanza para seguirles debiendo a todo el mundo que me prest? para solucionar mis deudas de este a?o ?Gracias por mi religioso recorte de sueldo de todos estos a?os!!.  
  Enviado el 18 / 11 / 2011 13:05  
Envíe un e-mail a aleida

NEGATIVO

No estoy de acuerdo con el buen fin, porque es puro gancho, ya nos veremos a mediados de diciembre sin dinero por el buen fin. Piensen si es necesario realizar estas u aquellas compras  
  Enviado el 18 / 11 / 2011 13:03  
  Enviado por Chr

buen fin???

Desgraciadamente, como siempre suceden las cosas el buen fin?? los precios los aumentaron y el porcentaje es minimo 10%,20% eso no son ofertas y por si fuera poco te lo dan el descuento en tarjeta eletronica..entonces cual es el beneficio?...propongo que no compremos...y no caigamos en el juego..  
  Enviado el 18 / 11 / 2011 12:48  
Envíe un e-mail a hbs_incubo

oja esto se hiciera cada a?o ya que nos tomo por sorpresa a nosotros los pobres

se ria bueno que esto se aplicara cada a?o , ya que solo los burocratas , tienen aseso a compras , y nosotros los de media que no estamos incluidos nuestro dinero tambien cuenta solo que tenemos que esperar mas tiempo con los aguinaldos  
  Enviado el 18 / 11 / 2011 12:34  

el buen fin?

No puedo participar del buen fin,pues el gobierno del DDF no adelanto ni el uno% de los exiguos aguinaldos que da a sus trabajadores de base,pero aunque lo tuviera seria para pagar otras cosas o por lo menos para comer una semana asi que los que pueden disfruten su buen fin,nosotros estaremos mirando  
  Enviado el 18 / 11 / 2011 12:24  
Envíe un e-mail a dora hernandez

?cu?l buen fin?

Al contrario Walmart Sat?lite incremento sus precios en comparaci?n con otras sucursales. Un MP3 de 2g en Sat?lite tiene costo de $ 300.00, mientras que en la tienda de Multiplaza Arboledas cuesta $200.00 ?ESO ES UN BUEN FIN?  
  Enviado el 18 / 11 / 2011 12:14  
  Enviado por Claudia

calderolandia

El consumo interno NO se da por decreto. Este programa me parece otra "ocurrencia" como la de los focos, la chatarrizaci?n, etc. POR QUE NO SOMOS UN PAIS NORMAL!  
  Enviado el 18 / 11 / 2011 12:12  
Envíe un e-mail a chinchulin

Definitivamente es un enga?o

En EU el viernes negro es un d?a da grandes y verdaderos descuentos incluso de hasta el 90%, aqui no solo es enga?oso ya que el "gran" descuento es del 10% claro previamente se le subio de precio hasta un 25%. Yo personalmente lo comprobe en tiendas de diversos tipo como wall mart comercial mexicana radio shack entre otras. Ademas el gancho de hasta 36 mensualidades ?quien se ve beneficiado? obivo el consumidor no. Calderon dedicate a lo importante un sexenio de mentiras, muerte, sangre y pobreza es lo que has dejado  
  Enviado el 18 / 11 / 2011 11:35  
Envíe un e-mail a Aleex

Buen Fin

Tal ves los panistas queiren con esto un buen final, pero solo atole con el dedo, porque no les dieron a todos los trabajadores dos mese de aguinaldo ya cada quien lo utilizar?a como mejor le convenga. No da paso sin huarache los mas favorecidos son los grandes comercios.  
  Enviado el 18 / 11 / 2011 10:53  
Envíe un e-mail a Estela Trejo

103 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

8543 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6731 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

8882 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

7409 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

8633 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?