aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Cartera

¿Cancelaste tu línea doméstica y te quedaste sólo con el móvil?

Expertos y compañías señalan un crecimiento en el número de líneas de la telefonía móvil ¿Crees que este tipo de comunicaciones va en alza?  
  Foro creado el 14 / 11 / 2011  
    6,305 visitas

21 registros 1 - 2 - 3  

Telmex apesta

Cancele mi linea telmex porque me cambie a una nueva colonia que esta a unos cuantos metros y oh sorpresa, ahi solo tienen lineas telmex inalambricas (le copiaron a axtel ?). Los muy ratas te la hacen pesadisima para cancelar, tienes que ir a formarte 1 hr para que te digan que paso seguir en cada visita, imaginense la gente que cancela y se tiene que mudar a otro estado!!. Despues de ir como 10 veces a la misma sucursal por fin en dos meses y medio Telmex por fin me cancelo mi linea y eso si ni siquiera un papelito que diga que ya no le debo nada.  
  Enviado el 15 / 11 / 2011 17:25  
Envíe un e-mail a Jose Ramos

Yo si tengo un telefono fijo con larga distancia ilimitada e internet y esto contento pues tengo negocio en casa ademas mi familia y amigos son de fuera de mi ciudad y llamo muchisimo casi 2000 minutos al mes y solo pago 600 pesos es mas hasta lo rento.  
  Enviado el 15 / 11 / 2011 17:16  
Envíe un e-mail a Francisco

Cancel? la linea telefonica de TELMEX simplemente por que son unos ladrones y no premian a sus clientes que estuvieron por m?s de 20 a?os como fue mi caso.  
  Enviado el 15 / 11 / 2011 16:38  

Cancele la linea de Telefonos de M?xico, simplemente por que son unos ladrones y no cuidan a sus clientes  
  Enviado el 15 / 11 / 2011 16:36  

FRAUDE DE QUALITAS SEGUROS

CONTRATE EL SEGURO, TUVE UN ACCIDENTE EL AJUSTADOR LLEGO DESPUES DE 5 HORAS, ME NEGABAN LA ASESORIA LEGAL AUNQUE MI COBERTURA ES AMPLIA, EL ABOGADO ME TRAE A LA VUELTA Y VUELTA, ME CITAN EN EL MP Y NO LLEGAN, DESPUES DE CASI 8 DIAS OPTE POR OLVIDARME DE ELLOS, YA SOLICITE LA PRECANCELACION DEL SEGURO, ES PESIMO E INEFICIENTE MI SERVICIO  
  Enviado el 15 / 11 / 2011 16:22  
Envíe un e-mail a FRANCISCO GONZALEZ H

y para todos los que cancelaron su linea fija, que pasaria si por alguna razon hay una desgracia de grandes dimensiones en su comunidad, lo primero que siempre se ha visto que queda fuera de servicio es la telefonia movil, dijeran por ahi lo viejo es mas seguro, o imaginense un comercial de advertencia de Huracan "No olvide cargar su tablet, su ipod y su cel, ahi le informaremos" ?como?, quizas en un futuro algo lejano, pero mientras no hay nada como la linea fija  
  Enviado el 15 / 11 / 2011 16:11  
Envíe un e-mail a PAco

No se puede.

Ok si tuviera presupuesto para pagar un servicio de 900 pesos por puro celular para estar bien comunicado lo haria, pero es carisimo para poder tener un servicio asi tendria que ganar minimo unos 900 diarios para poder pagarlo como lo maneja la pregunta. El unico servicio que tiene cobertura en todo el pais es Telcel, pero es muy caro, el internet es lento, iusacell se pierde en las carreteras y lugares cerrados de las casas, unefon es re barato pero le falta cobertura y se?al, movistar caro y de mala calidad lo uncio que tienen los servicios es que te regalan algo de dinero para seguir hablando lo malo es que es solo para su comunidad telmex es bueno pero caro, yoo, es una basura, se pierde no conecta con otras compa?ias se cortan las llamadas, no conectan con los nextel se pierde la se?al, nextel solo entre nextel y radio funciona bien el telefono local es malo. para mi como padre de familia lo ideal seria un servicio con la calidad de telmex, con las llamadas que trae el yoo la velocidad del yoo en internet, con la cobertura y servicio de telcel al precio del unefon y con las promociones de movistar con servicio de television como el de iusacell con la calidad del dish hd. Eso seria lo ideal. PARA M?.  
  Enviado el 15 / 11 / 2011 16:06  
Envíe un e-mail a Omar Ortiz

yo tengo linea telmex en casa y cell por que tengo un trabajo foraneo, y pago alrededpr de $800.00 por el internet y es muy caro por que mi esposa llama o yo la llamo del cell y del cell pago 2 tarjetas de $200.00 al mes y el saldo me dura como para 3 dias, cada que cambio de obra tengo que comprar un chip local y al mes pago mas de $1000.00 es un robo.  
  Enviado el 15 / 11 / 2011 15:34  
Envíe un e-mail a bernardo salgado

me qued? solo con el m?vil porque casi no esto y en casa, contrat? el internet de Cablevision y la verdad est? muy bien y barato 150 al mes, se los recomiendo ;)  
  Enviado el 15 / 11 / 2011 15:25  

yo cancel mi linea telefonica y me quede con el movil, pero necesito internet.  
  Enviado el 15 / 11 / 2011 14:33  

21 registros 1 - 2 - 3  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

7358 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

5995 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

7534 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

6494 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

7659 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?