aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

DF

¿Cómo es el tránsito con operación de Línea 3 de Metrobús?

Al entrar en operación de la Línea 3 del Metrobús, se prohibirán algunas vueltas a la izquierda en Eje 1 Poniente. ¿Cómo es el tránsito con la operación de Línea 3 de Metrobús?  
  Foro creado el 8 / 2 / 2011  
  20,080 visitas

102 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

para que nos quejamos?? queriamos Peje Perdere y demas cosas

Pues para que nos quejamos,efectivamente el metrobus realmente en esta avenida vino a desgraciarla mucho mas de lo que ya estaba,ahora con menos carriles debemos estar felices ya que las horas pico Se van a poner peor que antes,La inutil vuelta que tienen que hacer las unidades debido a las manifestaciones ni les sirvio de nada ya que por san juditas van a hacer otra mucho mejor y mas larga para tardarnos mejor ya que ahora los festejos y manifestaciones cortaran mucho mejor la linea sin embargo seguimos de creidos que la marcela sigue haciendo buenas obras pero para su bolsillo y para Que se lleven su tajada como en toda obra,aqui fue puro negocio.pero siganle creyendo recuerden que los mexicanos somos los unicos seres humanos que tropiezan con la misma piedra 2 veces y le echamos la culpa a la piedra,sigan asi votando por su perdere y sigan fomentando lo que ustedes odiaban la dictadura priista se convirtio en dictadura populista perredista acarrea tontos  
  Enviado el 25 / 2 / 2011 02:32  
Envíe un e-mail a Manuel pablo gonzalez

Malo el Servicio

La verdad creo que el metrobus no es la soluci?n al problema del trafico de la ciudad de mexico, he visto muchos comentarios que dicen que es un gran sistema y que no hay que estar en contra del progreso, o comentarios mas de ese estilo, mi opinion es que el metrobus como tal, es un buen sistema para ciudades que se dise?an para tener este tipo de transporte, con calles amplias y que sean de doble sentido, esto es algo que en el df no es asi, las calles del df no son para este tipo de transporte, yo creo que la mejor soluci?n seria optar por lo que se hizo en eje central, camiones grandes, electricos, y que vayan por los carriles de extrema derecha e izquierda, y que solo hagan descenso y ascenso de pasajeros en paradas autorizadas, y que esto se cumpla y que nosotros como usuarios lo acatemos como es, nada de estar pidiendo que nos deje pasando la calle o a mitad de la cuadra, y que pasen por lo menos cada dos o tres minutos, esto por cada eje vial, avenida, calzada, o ruta por la que tenga que pasar un cami?n, ya que con el metrobus literal se quitaron carriles a Xola y a Cuathemoc, la gente que usa coche seguira prefiriendo usar su coche que subir al metro bus por tanto problema que genera, si no vean insurgentes como siempre van atascados a horas pico, o en xola tambien, si toman mi recomendaci?n, y le agregan que nos den la garantia de que va a pasar cada minuto o dos, creo que yo varios se animarian a dejar su coche en casa y tomar el camion, pero en fin, creo que mi propuesta es mas viable, mas economica, generiaria mas ganancias, y si daria soluci?n al problema del trafico en la ciudad de mexico, les apuesto lo que quieran, EBRAD como dicen los de sistemas si algo ya funciona dejalo asi, no le hagas nada, no lo toques, en cambio si ves que yo no funciona, reconstruyelo, mas no le agregues mas problemas.  
  Enviado el 23 / 2 / 2011 17:56  
Envíe un e-mail a ruben9983

Fallas en el la electricidad del metro

Hoy, durante casi todo el d?a, no hubo luz en los accesos ni pasillos de la estaci?n Etiop?a del metro. Personal t?cnico del sistema de transporte colectivo aclararon que se debe al asentamiento del concreto hidraulico del metrob?s, que hace fallar el suministro el?ctrico. ?Qu? pasar? cuando tiemble?  
  Enviado el 15 / 2 / 2011 18:04  
  Enviado por Eva Adan

Voto de confianza

Digase lo que se diga los ultimos gobiernos peredistas, han hecho obras, que sin ellas ya se hubiera colapsado el transito en el DF, por la cantidad de vehiculos que existen en la ciudad, el sistema de transporte masivo es la unica solucion, la supervia poniente llevar? carriles para metrobuses, ya no boicoten (CNA-PAN) su construcci?n  
  Enviado el 14 / 2 / 2011 20:05  
Envíe un e-mail a Mario

PESIMO SERVICIO

Enviado el 14 / 2 / 2011 10:45  

para los ciudadanos de su rechi..... y para MARCELO EBRARD otra fuente de recursos ( para que no pierda el ritmo ) a traves de multas por estorbar la ciculaci?n de su negoc....METROBUS.  
  Enviado el 13 / 2 / 2011 16:20  

MUY BIEN CO. ALBERTO?

Ya nom?s nos informas donde va a ser el plant?n para defender al el diputadete julio c?sar godoy toscano o a el porro carlos imaz gispert o a el sr. De las ligas ren? bejarano a la raterasa sindical de alejandra barrales o al cacique familiar de cuauht?moc c?rdenas en fin a cualquiera de esos rufianes que ahora se apoderaron de lo que era nuestro partido y de nuestra ciudad y los convirtieron en cuevas de ladrones p.r.d.(partido reclutador de delincuentes), estamos puestos para como dices t? defender al pobre o al pueblo(enti?ndase favorecer las necesidades de la poblaci?n, sobre todo la m?s necesitada), por el momento por fa lee ?el universal? de hoy y vera que ?s?lo? quitaron a los comerciantes ambulantes mientras pasaba la sra. Jefa de gobierno ?y eso es v?lido jugar con el sustento de los cos. O los reubican o mejor d?jenlos trabajar nooo? O ?qu? quiere ver bonito el desm?e que ha hecho?, saludos y buen fin de semana.  
  Enviado el 12 / 2 / 2011 12:28  
  Enviado por JUAN PUEBLO

Es usn desastre hoy en balderas un accidente, lleno de policias cuidando el negocio de marcela lady ebrard, y en varias calles importantes no hay vuelta, los metrobuses deberian reducir su velocidad, los polis solo hablando y mandando msjes por sus celulares, esa es la realidad un transporte impuesto, mediante el autoratismo, cortaron cientos de arboles en la noche, hicieron lo que quisieron y reduccion de banquetas a su complacencia me pregunto y los peatones, y la ciudadania?::::::: que penosa ciudad ambilantera, molera, cacahuatera, perejilera........  
  Enviado el 11 / 2 / 2011 16:15  
Envíe un e-mail a RAUL

ALBERTO ya no digo nada que incida en poner tus comentarios fuera de toda norma, estoy conciente que eres peredista y sobre todo que trabajas en el GDF, como le haces? eres consentido de el FORO DEL UNIVERSAL.  
  Enviado el 11 / 2 / 2011 16:13  

InsurgentesNorte

No se si sea por el metrobus L3, pero insurgentes esta imposible. de lindavista a la raza hice 50min hay ebradcito. en q pais vivir? el gobiernoA?o del turismo, cuando hay camapa?s en el extranjero en contra de Mex, que ha bajado la delincuencia... cuando diario hay N muertes, asaltos y dem?s.. que sube la gasolina.. que suben impuestos y bajan otras cosas, Cartens con sus opiniones de peso..dice que no es cierto y podr?a seguir y seguir.. ojala pronto nos digan en que pais viven para irnos para alla donde todo es color de rosa no ebrad?  
  Enviado el 11 / 2 / 2011 15:16  
  Enviado por automovilista frustrado

102 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

8418 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6657 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

8727 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

7316 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

8518 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?