aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

DF

¿Qué haces para ahorrar agua en tu hogar?

El Día Mundial del Agua se celebra cada 22 de marzo. El agua es un recurso no renovable que cada día es más escaso en las grandes ciudades y las zonas metropolitanas. ¿Qué haces para ahorrar agua en tu hogar?  
  Foro creado el 22 / 3 / 2011  
  2,321 visitas

11 registros 1 - 2  

el agua a todos les llego carisima sin importarles ,a los de conagua el afectar al pueblo, en la col.ignacio zaragoza hay negocios de lavar carros y como desperdician agua y no les ha de llegar cara sus cobros ya que hay corrupcion. a todos los que llego elrecibo de agua de $300 a$1,300 no debemos de pagarla hasta que arreglen los recibos y dejen de robar al pueblo  
  Enviado el 30 / 3 / 2011 22:05  
  Enviado por mary valencia

Reciclo agua de lavadora

El agua de la lavadora la almaceno en un tinaco y es exclusiva para el WC, tenemos regaderas ahorradoras y mientras se calienta el agua la recolecto en una tina, esta agua la utilizamos para regar plantas, trapear los pisos, lavar los ba?os, etc. los dientes con un solo vaso de agua y trastes solo lavo 2 veces al dia.  
  Enviado el 24 / 3 / 2011 12:38  
Envíe un e-mail a Leticia

NO LLUEVE POR LOS CHEMTRAILS EN EL CIELO

En toluca no llueve por chemtrails, por eso no tenemos agua porque cada que llegan nubes del pacifico al nevado de toluca, mandan decenas de aviones a toluca a tirar decenas de rayas blancas por todo el cielo de la ciudad que disuelven las nubes, y claro ya no llueve, y nos vamos a quedar sin agua. En la ultima nevada del volcan, de este mes, fue notorio que secaron el ambiente de manera quimica. El df se va a quedar sin agua. Aqui era hasta peligroso aterrizar en las tardes en el aeropuerto de toluca, porque todas las tardes ten?amos tormentas. Agua que mandabamos al df.  
  Enviado el 24 / 3 / 2011 08:12  
  Enviado por CLAUDIA RAMIREZ

ahorre agua...beba vino

No es cierto; lavo la ropa dos veces por semana y los trastes una vez al dia, riego el pasto una sola vez al dia en el verano aunque se pone un poco seco, mis flores las riego con regadera de 4 litros. nuestra temperatura llega 38 grados centigrados.  
  Enviado el 23 / 3 / 2011 20:50  
Envíe un e-mail a Jovita

? SI SE PUEDE AHORAR AGUA!

PARA EMPEZAR YA CAMBIE LA REGADERA EN EL BA?O ES AHORRATIVA DE AGUA, ADEMAS TIENE UNA PEQUE?A LLAVE DE PASO ?PARA REGULAR EL AGUA AL GUSTO UNA SOLA VEZ, TE MOJS, CIERRAS LA LLAVE DE PASO, TE ENJABONAS Y LA VUELVES A ABRIR PERO YA NO DESPERDICIAS AGUA PORQUE YA ESTA REGULADA, ME LAVO LOS DIENTES CON POCA AGUA UN VASO MAXIMO 2. ME LAVO LAS MANOS Y SOLO ABRO LA LLAVE MAXIMO 2 MINUTOS Y LO MAS BAJA POSIBLE, YA TENGO LAS LLAVES DEL LAVABO Y DEL FREGADERO AHORRATIVAS, SOLO FALTA ME LAS VAYAN A INSTALAR.  
  Enviado el 23 / 3 / 2011 19:56  
Envíe un e-mail a ALFREDO PUGA

QUE LOS POLICIAS PUEDAN MULTAR POR DESPERDICIAR EL AGUA

EN MI CASA HAGO BERRINCHE, PUES CADA VEZ QUE LE LLAMO LA ATENCI?N A LA VECINA POR "LAVAR" LA BANQUETA A MANGUERA ABIERTA, ME RESPONDE GROSERAMENTE: " PUES PARA ESO LA PAGO, ?NO?". O SEA, QUE P?SIMO CONCEPTO DE CONVIVENCIA CIUDADANA. Y NI A QUI?N ACUDIR, PUES LOS POLIC?AS NO PUEDEN HACER NADA EN ESOS CASOS.  
  Enviado el 23 / 3 / 2011 17:11  
  Enviado por LUZ MARA LOPEZ

H2O en Ixtapalapa

?Agua? qu? checho como dijo un se?or aqu?......desde hace tiempo no cae el agua y cuando hay es lodo.........  
  Enviado el 22 / 3 / 2011 20:27  
Envíe un e-mail a Francisco Argundia

En mi casa no usamos agua limpia para "echarle a la taza del ba?o"

En mi casa reutilizamos el agua que usamos para lavar la ropa almacenandola en tinacos y esa misma agua es la que utilizamos para echarle a la taza del ba?o. De esta manera ahorramos toneladas de agua al a?o y no desperdiciamos agua limpia arrojandola por el WC.  
  Enviado el 22 / 3 / 2011 14:15  
Envíe un e-mail a Jorge Durn

Pongo una tina bajo la regadera

Uso el agua de esa tina para el wc, para regar plantas, jam?s en la vida usar manguera para lavar el coche, ni para lavar banquetas, ni dejar la manguera sobre el pasto hasta que se encharque porque eso NO es regar el cesped, es por pura flojera de gente inconciente y un desperdicio criminal.  
  Enviado el 22 / 3 / 2011 12:35  
Envíe un e-mail a Marina Cuevas

" AHORRA SIEMPRE QUE PUEDAS "

Cuando laves los trastes en la cocina,procura que los m?s sucios est?n abajo y encima lava los menos sucios para que le vaya cayendo agua a los de abajo y se vayan enjuagando mientras,as? al lavar esos vasos, las cazuelas ya se llenaron de agua y la estar?s reutilizando.  
  Enviado el 22 / 3 / 2011 11:33  
Envíe un e-mail a Vanessa

11 registros 1 - 2  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

8418 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6657 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

8727 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

7316 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

8518 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?