aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

DF

¿Cómo has enfrentado la escasez de agua en DF?

El sábado 17 o el domingo 18 de septiembre se normalizará el suministro de agua en la Ciudad de México, debido a falla en la Línea número 1 del Sistema Cutzamala. ¿Cómo has enfrentado la escasez de agua en DF?  
  Foro creado el 13 / 9 / 2011  
  3,386 visitas

21 registros 1 - 2 - 3  

lluvia

captando agua de lluvia , con las transas en el cobro y los costos aprobados por marcelo ebrard he tenido que captar agua de lluvia desde hace una a?o y ahora la estoy utilizando para los ba?os, filtrada para el aseo de los coches y de la casa excepto ropa y trastes  
  Enviado el 19 / 9 / 2011 17:40  
Envíe un e-mail a roberto

PARA JOSE ALBERTO OPINION AGUA SUCIA

Vivo en la GAM y en efecto el agua llega sucia en donde vivo no es que esten sucias las cisternas como dice el SR simplemente llega asi y 550 personas de los subconjuntos joyas vallejo solo de una entrada puede constatarlo sumale otras 8 entradas tienes mas testigos y SARE y la delegacion no hacen nada esto es Mexico y la calidad de agua que nos dejan.  
  Enviado el 19 / 9 / 2011 14:41  
  Enviado por Michelle

Mejor me Construi una sisterna...

Previniendo que en el d.f. cada que se les viene en gana cortan el agua.. me gaste un dineral pero me hice dos sisternas en mi casa.. una capta el agua de lluvia.. y la otra el agua "potable", cada una de 5 mil litros.. esta llenas las dos por las ultimas lluvias por tanto el corte no me afecto.. pero. con el agua de lluvia cultivo mi hermoso jard?n.. y con la potable todo lo demas... y todavia hay vecinos que me han reportado que cuando cortan el agua yo me la paso regando mi jard?n... pero oigan un a?o no sali de vacaciones.. para ahorrar para mis sisternas.. envidiosos..  
  Enviado el 19 / 9 / 2011 13:58  
Envíe un e-mail a Adrian Castillo

escases de agua pan con lo mismo

Nuestras autoridades ni lo sientes porque ellos siempre tienen agua en sus hogares no se ponen a pensar que existen gentes que no tienen cisterna para poder aguantar la escases de este elemento tan vital que es el agua. Y como ahora es su costumbre de cada puente laboral nos dejan sin gota, que ya de por si hay escases en todos lados. Yo soy de Atizap?n de Zaragoza y a nosotros nos quitan el agua super muy seguido de 3 a 4 dias cada semana,por lo regular.  
  Enviado el 19 / 9 / 2011 12:41  
Envíe un e-mail a Ana Maria Fuentes

agua puerca en G.A.

CLARO QUE CUANDO LLEGA EL AGUA LLEGA PUERCA,Y TOCA QUITAR LOS SELLOS Y DELINQUIR PORQUE SE TAPA, A ESE GRADO ESTAMOS,NO LLEGA CON LA SUFICIENTE PRESION Y SE TIENE QUE BOMBEAR AL TINACO.ESA ES NUESTRA TRISTE REALIDAD.  
  Enviado el 18 / 9 / 2011 18:29  
Envíe un e-mail a MARCOS RENTERIA

Para Hindu, aclaracion...

Vivo en GAM y quiero desmentir a esta persona que se hace llamar "hindu", porque tambien vivo en esta delegacion y puedo asegurar que no nos llega el "agua puerca" como el se?ala. Si algo tengo que agradecer es tener agua potable todos los dias y limpia. Seguramente le llega el agua sucia a su casa porque no limpia sus tinacos o el lugar donde almacena el agua, pero ese ya es problema de cada ciudadano. Pongase a lavar sus tinacos, no sea cerd...  
  Enviado el 17 / 9 / 2011 10:01  
  Enviado por JOSE ALBERTO

ESCASES DE AGUA EN BENITO JUAREZ

QUE TAL, VIVO EN LA COLONIA PORTALES DE LA DELEGACION BENITO JUAREZ Y DESDE EL VIERNES PASADO NO TENEMOS AGUA, HE TENIDO QUE TRAER AGUA EN GARRAFONES Y RACIONAR LA POCA QUE TENEMOS, TODA LA SEMANA FUE DE BA?OS A MENTADAS Y COMER FUERA PARA NO ENSUCIAR TRASTES, ESPERO SE SOLUCIONE EL PROBLEMA Y ESPERO QUE AHORA QUE NOS FALTO EL AGUA REALMENTE VALOREMOS LO QUE VALE, SALUDOS FELICES FIESTAS  
  Enviado el 16 / 9 / 2011 20:49  
  Enviado por FERNANDO

Agua Puerca

En la GAM recibimos agua ?puerca todos los dias? a quien le envio fotos y video de como la estamos recibiendo?, nos la incrementaron y la cobran a precio de oro a diferencia de Iztapalapa que se la regalan y ademas viene una empresa espa?ola a cambiar la tuberia y a romper los sellos de los medidores y casualmente despues se aparecen los de SACM a inspeccionar y multar porque los sellos estan rotos quieren mas cosas? se las demuestro  
  Enviado el 16 / 9 / 2011 12:20  
  Enviado por Hindu

Para ahorrar agua

No me ba?o, yo si cuido el agua  
  Enviado el 16 / 9 / 2011 12:07  
Envíe un e-mail a Alejandra Alavez

?QUE EXPLICA ESTE CORTE DE AGUA?

Es incre?ble que el se?or Luege Tamargo, con un pasado lleno de violencia en contra de sus adversarios denominados "peligro para M?xico" por ?l mismo y sus patrones, llegue al extremo de dejar sin agua a toda la Ciudad de M?xico, a sus zonas aleda?as, sin importarle que esta medida afecte tambi?n a los habitantes de las delegaciones que gobierna su partido. ?Es este un ejercicio previo a lo que nos espera en el pr?ximo proceso electoral? Estemos listos para este ataque a la ciudadan?a y prepar?monos para ausencia de luz, de tel?fonos, entre otras cosas sensibles que pueden causar miedo.  
  Enviado el 15 / 9 / 2011 13:08  
Envíe un e-mail a GALLO MEXICANO

21 registros 1 - 2 - 3  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

7911 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6270 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

8155 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

6885 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

8066 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?