aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

DF

¿Sufres los estragos de vivir lejos de tu trabajo? Cuéntanos

Uno de cada 10 empleados del Valle de México invierte todos los días más de 3.5 horas de ida y regreso del trabajo. Son workilómeter, término que se utiliza a nivel mundial en Mercadotecnia y describe ese problema.

“Workilómeter”, 10% de empleados: estudio

Foro creado el 3 / 11 / 2011  
    5,748 visitas

31 registros 1 - 2 - 3 - 4  

50 KMS DIARIOS Y 2.5 HRS TOTALES DE MI TIEMPO, SI NO HAY BLOQUEOS

DE TLANEPANTLA A SAN ANGEL, IDA Y VUELTA. A VECES HAN SIDO 2HRS DE IDA Y DE REGRESO. TENGO UN HORARIO DE 8:30 A 18:00, SI BIEN ME VA, SI NO, PUES M?S TIEMPO EN LA OFICINA. CUANDO LLEGO A CASA, SOLO QUIERO CENAR Y DORMIR. CUAL HACER MEDIA HORA DE EJERCICIO Y TOMAR LITROS Y LITROS DE AGUA. NO INVENTEN.  
  Enviado el 9 / 11 / 2011 00:37  
  Enviado por CHIKISTRIKIS

POL?TICOS NO CUMPLEN

HAGAN MAS DE 4:5 HRS DESDE ZUMPANGO HASTA NAUCLAPAN POR CUALQUIER VIA QUE SE LE BUSQUE YA SEA EN TARNSPORTE PUBLICO O EN AUTO PRTICULAR, YA QUE LAS CARRETERAS DE TEOLOYUCA PARECEN BARANCOS DESDE HACE A?OS Y AHORA NO SE DIGA LA DE MELCHOR OCAMPO  
  Enviado el 8 / 11 / 2011 10:01  
Envíe un e-mail a PABLO DELGADILLO

falta metro en el sur

yo pienso que lo conveniente es ampliar mas el metro hacia el sur por contreras, tlalpan, xochimilco porque uno para llegar al metro se hace 2 hrs minimo y mas con el desmadre del periferico todavia mas, yo digo que seria buena idea ampliar el transporte hacia zonas como san angel san jeronimo la carretera picacho ajusco, a xochimilco, a villa olimpica y lo peor es que marcelo extiende hacia el edo de mexico (que ni le corresponde)y no hacia el sur que si le corresponde y nos atasca con su famosa supervia que solo nos va a llenar mas de coches que ampliar el metro que no nos estorba, es barato no contamina yo personalmente les propongo ampliarlo desde barranca por revolucion hacia san jeronimo y despues a blvd de la luz para conectar con picacho y desde taxque?a para que llegue a san jeronimo. gracias me gusta su periodico.  
  Enviado el 8 / 11 / 2011 00:16  
Envíe un e-mail a pedrofonzalez

vivo en Chalco, trabajo en CU

Todos los d?as invierto 4 horas en ir y regresar de casa al trabajo, considero que Chalco no est? tan lejos, lo dif?cil es cruzar del estado de M?xico al DF por que verdaderamente se han terminado las opciones ya que toda la ciudad est? en obra. Ademas me fui a vivir all? por que el credito del FOVISSSTE s?lo me alcanz? para comprar x all?. Es muy cansado vivir tan lejos, adem?s los jefes no comprenden que cuando no cierran x obras, cierran por protesta las vialidades. el gasto de energ?a f?sica es impresionante que anula la convivencia familiar. Y que les cuento del gasto de gasolina que cuando hay gasolinazo verdaderamente se eleva el gasto. saludos y suerte a todos los que vivimos la mitad del dia laboral arriba de un auto con el estrees a tope!.  
  Enviado el 7 / 11 / 2011 12:39  
Envíe un e-mail a Lorena

MAL SERVICIO

YO VIVO CASI A LA SALIDA A QUERETARO Y CRUZO LA CIUDAD HASTA POR EL ESTADIO AZTECA. SI EN CUAUTITLAN IZCALLI SIGA HABIENDO UN MONOPOLIO POR PARTE DE AXEL POR SU TRASNPORTE QUE APARTE DE INEFICIENTE, CARO, TENEMOS QUE IR SOPORTANDO A LOS CHOFERES CON SU RUIDOSA UNIDAD. DEBERIAN DE TENER YA UN UNICO TRANSPORTE PUBLICO EFICIENTE, YA QUE TANTO TRANSPORTE HACE YA MUCHO TRAFICO DENTRO Y FUERA DE ESTE HERMOSO LUGAR. POR CIERTO "IZCALLI TE QUIERO SIN BACHES" HABER CUANDO ARREGLAN POR LO MENOS LAS AVENIDAS PRINCIPALES DE IZCALLI >=(  
  Enviado el 7 / 11 / 2011 10:43  

PROMESA INCUMPLIDA

que conste que el "Copetitos" (Pe?a Nieto), prometio extender el metro hac?a el oriente de la ciudad. Y ni lo firmo y menos lo cumplio.  
  Enviado el 7 / 11 / 2011 10:29  
  Enviado por VICTOR R

ES BURLA VERDAD?

Pareciera que se burlan con esta pregunta. Yo tengo que salir a las 5:45 am de mi casa para aventarme dos horas o m?s de traslado al lugar de trabajo todo depende: 1.- trafico en avenidas principales. 2.- humor con el ande el chofer de la micro. y esa es la primera parte por que el segundo martirio empieza con nuestro fabuloso metro pero como vivimos en un pa?s tercermundista pues tenemos un servicio de transporte colectivo RAPIDO (detenciones de los trenes en las estaciones de hasta 5 minutos o m?s), SEGURO ( puedo ir con mi cartera en la bolsa del pantal?n o el celular en la mano totalmente seguro de que nadie me va a robar), EFICIENTE (en ocasiones los conductores abren las puertas equivocadamente), pero despues de estas tres virtudes pues. Que tanto es tantito, o no?  
  Enviado el 7 / 11 / 2011 09:54  
Envíe un e-mail a VICTOR RANGEL

TIEMPO INVERTIDO

DESEO EXPONER MI COMENTARIO YO VIVO EN LAS AMERICAS, ECATEPEC ESTADO DE MEXICO MI TRABAJO ESTA EN NAUCALPAN DE JUAREZ , EL TIEMPO QUE INVIERTO EN TRANSLADARME ES DE 4:30 HRS DE IDA Y REGRESO, EL PROBLEMA ES EN LA LINEA B DEL METRO TODOS LOS DIAS SIEMPRE HAY RETRASOS, LO QUE OCASIONA CONGLOMERACION DE GENTE EN LAS ESTACIONES, POR LO TANTO VAN LLENOS LOS VAGONES Y NO SE PUEDEN CERRAR LAS PUERTAS(BOLSOS, MOCHILAS PERSONAS) AL PRIMER INTENTO HASTA EL QUINTO DESPUES DE HABER VOCEADO, PORQUE NO ENVIAN TRENES DE FORMA MAS CONTINUA POR LO MENOS CADA MINUTO O MINUTO Y MEDIO DEBIDO A LA DEMANDA DE ESTA LINEA EN LAS MA?ANAS(6AM A 9AM) Y EN LAS NOCHES(7PM-9 PM)  
  Enviado el 7 / 11 / 2011 09:52  
Envíe un e-mail a GERARDO V

El transporte p?blico debe mejorar

Yo tengo que salir de casa con 40 minutos de anticipaci?n para un trayecto de metro que no debe superar los 18 minutos. Esto es porque hay mala planeaci?n y de repente pueden pasar 4 o 5 metros en direcci?n contraria sin que pase uno. Aparte, el ambulantaje (que s?lo promueve la ilegalidad al vender, en su gran mayor?a, productos robados o piratas) ocupa no s?lo las entradas, vagones y pasillos, sino hasta en muchos casos, los propios andenes. Esto, aparte de generar problemas de seguridad, hace m?s lento el trayecto, puesto que me consta que muchos conductores esperan para que los "vagoneros" puedan cambiar de un vag?n al otro. Y por supuesto, la cantidad de ruido que generan. Deber?an ver el "tianguis" de la estaci?n Tacuba en la correspondencia. Es un ruido que lastima los o?dos. Y claro, vendiendo productos a menos de la mitad de su precio de mayoreo, por supuesto de fuentes il?citas.  
  Enviado el 7 / 11 / 2011 08:53  
Envíe un e-mail a Jessica

LEJOS Y PELIGROSO

NO ?NICAMENTE ES EL HECHO DE VIVIR LEJOS DE MI TRABAJO SINO QUE ESO IMPLICA ABORDAR EL TRANSPORTE P?BLICO QUE APARTE DE CARO NO GARANTIZA SEGURIDAD YA QUE SUBEN A TODOS LOS QUE "VENDEN" Y MUY SEGUIDO ATRACAN A LOS PASAJEROS O A LOS CHOFERES, CADA D?A LA INSEGURIDAD ES MAYOR PORQUE NO SE CONFORMAN CON ROBAR AHORA HASTA MATAN A QUIEN NO SE DEJA.  
  Enviado el 7 / 11 / 2011 07:48  
Envíe un e-mail a MARIL

31 registros 1 - 2 - 3 - 4  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

8453 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6677 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

8772 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

7346 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

8550 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?