aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

DF

Cuéntanos tus malas experiencias en los microbuses

Luego del accidente de un microbús de la Ruta 1 que ocasionó la muerte de siete personas y al menos 20 lesionados, la Setravi reconoció ayer que todos los microbuses de la ciudad son peligrosos y que la demanda de los usuarios para la sustitución de este tipo de unidades es permanente y generalizada. ¿Has identificado problemas en rutas de este tipo de transporte?  
  Foro creado el 8 / 11 / 2011  
    16,547 visitas

130 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

accidente microbus 1o de marzo 2012

Enviado el 1 / 3 / 2012 13:01  
Envíe un e-mail a marta del valle

Hartazgo

Comparto la opini?n de las personas a quienes les indigna la situaci?n actual de este transporte p?blico, pues soy una de las personas que hace uso diario del mismo. Me gustar?a que el gobierno del Distrito Federal pusiera manos a la obra para cambiar este triste panorama, a la voz de YA. Donde est?n los minuciosos ex?menes que deber?an hacer a quienes aspiren adquirir licencias para operar transportes p?blicos, a quienes tienen en sus manos la vida de muchas personas. No es posible que se exipidan con tanta facilidad licencias de este tipo. S? que los recursos que ingresa el gobierno capitalino por concepto de expedici?n de licencias es importante. Pero en t?rminos de politicas p?blicas, el impacto que incidir?a sobre nuestras vidas ser?a m?s benefico, por la cantidad de personas que hacemos uso de este transporte.  
  Enviado el 22 / 11 / 2011 16:39  
Envíe un e-mail a Victor Manuel

Fuman en en micros

Much?simas veces me he encontrado que los choferes de los micros fuman mientras van conduciendo. A veces sus acompa?antes. Tanto en rutas del df (Izazaga-Xochimilco, Tasque?a-Xochimilco) como del estado de m?xico (Indios Verdes- zona metropolitana norte). Les importa poco que los pasajeros vayamos respirando su humo,  
  Enviado el 22 / 11 / 2011 12:13  
  Enviado por sergio

QUEJA

MI QUEJA ES QUE LOS MICROBUSEROS ESCUCHAN SU HORRIBLE Y ESPANTOSA MUSICA, EXTREMADAMENTE FUERTE, POR LO QUE SI UNO QUIERE APROVECHAR EL CAMINO Y LEER, NADA M?S NO SE PUEDE PUES EL RUIDO TAN ESPANTOSO DE SU MUSICA, SIMPLEMENTE NO TE DEJA. OTRA QUEJA ES QUE NO SOLO HAY QUE SOPORTAR QUE ELLOS VAYAN FUMANDO, SINO TAMBI?N SUS AMIGOS, AMIGAS, NOVIAS, ETC DONDE QUEDA NUESTRO DERECHO DE LOS NO FUMADORES. OTRA ES QUE MANEJAN COMO LOCOS, NO RESPETAN A LOS USUARIOS,LAS SE?ALES DE VIALIDAD, NO SE ORILLAN PARA NO OCASIONAR TRANSITO, SE PARAN EN MEDIO DE LAS AVENIDAD. ETC. LAS AUTORIDADES, DEBEN CHECAR A QUIEN LE DAN PERMISO DE MANEJAR UNIDADES QUE TRASLADAN A MUCHISIMA GENTE Y QUE SUS VIDAS DEPENDEN DE ELLOS, AUTORIDADES HAGAN SU TRABAJO EN VEZ DE DEDICARSE A GASTAR EL PRESUPUESTO Y A ROBAR.  
  Enviado el 22 / 11 / 2011 11:17  
Envíe un e-mail a MRE

CHOFER DE MOCROBUS SE HIBA DURMIENDO

MICROBUS DE PEMEX, QUE TOMA LA CALLE DE PACIFICO. ME TOC? QUE EL CHOFER SE IBA DURMIENDO, YO TODAV?A LE DIJE QUE SE PARARA EN UNA TIENDA PARA COMPRARLE UNA COCA PUES IBA MUY MAL, Y LITERALMENTE ME DIJO: SI SE VAJA LA DEJO, ME DI? MUCHO CORAJE Y LE DIJE FUERTE PARA QUE OYERAN TODOS QUE ENTONCES TUBIERA CUIDADO YA QUE EN MENOS DE DOS SEM?FOROS SE ESTABA QUEDANDO DORMIDO, Y QUE POD?A PROVOCAR UN GRAN ACCIDENTE, CASI ME MATA CON LA MIRADA, PERO AL MENOS SE LE ESPANTO EL SUE?O.  
  Enviado el 22 / 11 / 2011 10:52  
Envíe un e-mail a MARIA

SON UNOS CAFRES LOS CONDUCTORES DE MICROBUSES

En verdad son unos cafres, mal educados, grosero etc. etc. lo choferes de los microbuses, la ruta metro zapata. pemex, que toman la calle de pac?fico, es en esta calle que van hechando carreritas, no suben a personas que les hacen paradas y hacen las paradas de bajada hasta en tercera fila, en verdad son una maenaza para la sociedad.  
  Enviado el 22 / 11 / 2011 10:46  
Envíe un e-mail a ANA

Lo uso solo por necesidad

Por favor autoridades, hagan algo!!!!, no puede ser que aun con todos los accidentes y abusos que cometen los microbuseros no les pongan un alto, es inadmisible esta situaci?n, por un momento dejen a un lado sus favoritismos y corrupci?n y p?nganse a trabajar.  
  Enviado el 22 / 11 / 2011 10:03  
Envíe un e-mail a ANTONIO GONZALEZ

Pesimo servicio por DECADAS!!!

Desde la instauracion y magnificacion de este servicio publico en el D.F. por parte del se?or Camacho Solis, anterior Jefe de Gobierno del D.F. en la epoca del Salinismo, JAMAS o muy pocas veces he tenido buenas experiencias. El simple hecho de subirte a un micro, ya representa una mala experiencia porque no sabes que te va a pasar. Malos tratos por parte del chofer, su musica a todo volumen, menejan como verdaderos locos, insultan al usuario y ponen en constante peligro a cientos de personas, dentro y fuera de la unidad. Una verdadera verguenza!!!!  
  Enviado el 22 / 11 / 2011 09:10  
  Enviado por Polo

con respecto al transporte publico yo creo que ya sean microbuses camiones y taxis hay muchas deficiencias pero la mayoria de la gente no se pone a pensar que por los 3 a 5 6 pesos que paga quiere que llegue rapido a donde vaya ahora quieren choferes profesionales de donde? y por lo que ganan ya parece ahora te vas en taxis y muchos lo tienen modificado o te quieren cobrar lo que a ellos les parece o si no vas a un zona mas o menos no te llevan los rtp tardan en pasar y no por ser del gobierno no causan accidentes, ahora la gente usuaria he visto mujeres que van comiendo de sus topers, gente que va comiendo sus tortas te tamal etc. y lo peor gente que compra lo que sea y deja sus basuras en los asientos en las ventanas, gente que se avienta por los asientos sobre todo se?oras o que se meten en las filas asi porque si, oficinistas que van de traje y a la mera hora son guardias de seguridad o secretarias cambiandose los zapatos, ahora muchas calles estan en mal estado o hay lugares en donde me sorprende la capacidad de las maquinas ante tanta carga y en subidas ahora yo creo que la mayoria de los choferes es gente del pueblo con un grado bajo de educacion como la mayoria de los usuarios del transporte que sea, no se diga metrobus el si puede ir donde quiera ademas de su carril confinado pero uno no, ahora si nos vamos en nuestro auto el modelo que sea hay que sortear peatones, ciclistas, motociclistas, vendedores de jugos, etc imprudentes, gente que te avienta el carro y no se digan los que traen escoltas o la gente prepotende de clase social alta asi que hay de todo por lo que yo veo que el problema esta muy muy lejos de tener una solucion esto es mexico no Alemania ni Japon.  
  Enviado el 17 / 11 / 2011 16:49  
Envíe un e-mail a anonimo

TENGANLOS MAS VIGILADOS Y SANCIONENLOS

POR FAVOR VIGILENLOS MAS, HAY CHOFERES QUE PARECE QUE EL MICROBUS ES UNA DISCOTECA, VAN CON LA MUSICA A TODO VOLUMEN, VAN CON SUS NOVIAS O NO SE QUE SEAN, VAN FUMANDO,ALGUNA VEZ ME TOCO QUE EL ACOMPA?ANTE DEL CHOFER IBA INHALANDO SUPONGO QUE TINNER; VAN A TODA VELOCIDAD Y NO HAY QUIEN LOS SANCIONE; POR ESO PROVOCAN ACCIDENTES Y TAMBIEN DEBERIA HABER O NO SE SI HAYA UN REGLAMENTO PARA EL VOLUMEN DEL CLAXON, PORQUE LA MAYORIA TIENE UN CLAXON DE TRAILERO Y ESTAMOS MUY MAL EN ESTE TIPO DE CONTAMINACION. OTRA COSA JUEGAN CON NUESTRO TIEMPO EN LA RUTA DE LA QUE SOY USUARIA (RUTA 41) NO VAN A UNA VELOCIDAD CONSTANTE CUANDO SE PUEDE. QUIERO DECIR QUE SI LLEVAN POCA GENTE VAN COMO TORTUGAS ESPERANDO A QUE SE LLENE EL MICROBUS Y SI VAN LLENOS Y VIENE OTRO MICROBUS DE LA MISMA RUTA CERCA, SE VAN COMO LOCOS Y CAUSAN ACCIDENTES; TIENEN A PERSONAS QUE LES AVISAN HACE CUANTO PASO EL MICROBUS QUE VA A DELANTE DE EL Y CON ESO ELLOS DECIDEN SI SE VAN EXTREMADAMENTE DESPACIO O SUPER RAPIDO Y ADEMAS ESTAS PERSONAS QUE LES AVISAN PROVOCAN TRAFICO EN DONDE ANTES NO HABIA. POR FAVOR HAGAN ALGO PARA QUE ESTAS PERSONAS APRENDAN, LES FALTA MUCHA MUCHA EDUCACION.  
  Enviado el 17 / 11 / 2011 12:11  

130 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

7487 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6045 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

7653 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

6577 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

7750 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?