aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

DF

¿Has sido víctima de algún tipo de acoso en el transporte público?

A pesar de que en Metro y Metrobús se reservan espacios exclusivos para mujeres, en microbuses y autobuses es común el toqueteo a mujeres. ¿Has sido víctima de algún tipo de acoso en el transporte público?  
  Foro creado el 24 / 11 / 2011  
    2,061 visitas

12 registros 1 - 2  

Hasta que las cobardes quieran.

Oigan, tambien no sean t?n "d?biles". Muestrenles los ovarios, eso es el mejor remedio contra los acosadores. Por eso siempre van a ser tratadas como inferiores, por que no se rebelan, como aquellas mujeres lo hicieron en 1960 y 1970 en pa?ses m?s desarrollados. Aqu? las mujeres son hiperpasivas. Mi madre varias veces se encontro con acosadores o exihibiocnistas y jam?s se dej? de ninguno, se burlaba de ellos, les golpeaba con alg?n instrumento, o hac?a esc?ndalo. P?nganse las pilas.  
  Enviado el 28 / 11 / 2011 15:00  
  Enviado por Alejandro

DECEPCION

ES UNA L?STIMA MUY GRANDE LEER ENTRE LOS FOROS REALIZADOS POR ESTE PERI?DICO NACIONAL, SIENDO UNO DE LOS MAS IMPORTANTES DEL PAIS, LAS OPINIONES HECHAS POR LOS LECTORES TAN IRROSORIAS, VISERALES Y TAN FUERA DE TODA OBJETIVIDAD ADECUADA CON LOS TEMAS TRATADOS; ?EN DONDE ESTAN LAS PERSONAS OBJETIVAS, REALISTAS Y VISIONARIAS DE LO QUE ACONTESE A SU ALREDEDOR?....  
  Enviado el 25 / 11 / 2011 11:42  
Envíe un e-mail a DONATIEM

Porque se sienten ofendidas...?

Cre o que le asunto es mas cultural que otra cosa, aqui todo el tiempo se sienten victimas, este pais es el unico que se da tanto eso, ya no vean tanta tele, aqui las mujeres quieren ser DAMAS y al mismo tiempo quieren ser canijillas, o es una o es otra, he visto mujeres que se bajan a los trancazos, eso esta bien, me da gusto que no se dejen, lo que me disgusta es que no se aguanten, porque si te bajaron es de a como nos toque, les metes un trompon y luego luego te dicen "soy una dama", LAS DAMAS NO SE REBAJAN A ESO !  
  Enviado el 25 / 11 / 2011 11:19  
  Enviado por Luis Caballero

en ocasiones lo vivi

cuando era estudiante y hacia uso en mayor medida del transporte publico, entre empujones y demas obvio q si llegue a sentir manos en mas de una ocasion, pero creo q era mas dificil hacer "escandalo" a q alguien hiciese algo, afortundamente dentro de lo q cabe, de ahi no paso, de simples manoseos  
  Enviado el 25 / 11 / 2011 09:53  
Envíe un e-mail a melissa

Por que los hombres son as?????

Si, tocamientos y miradas lascivas... :S  
  Enviado el 25 / 11 / 2011 06:48  
Envíe un e-mail a Paulina

morbosos a la hoguera

Son tan desagradables x q intentan tocarte la pierna todo el camino no te dejan viajar tranquila x que se tiene que pasar x esto no entiendo q sienten morbosos a la hoguera  
  Enviado el 24 / 11 / 2011 22:38  
  Enviado por Pao Shalala

Ultimos vagones del Metro en la Ciudad de Mexico

Mas que acoso, es increible la situacion que se presenta en todos los ultimos vagones del metro, sea la linea que sea, a la hora que sea, el dia que sea. TODOS los usuarios del Metro lo sabemos, las "personas de seguridad" obvio tambien. Por que no hacen nada al respecto? Se trata de un Motel movil?, de la sucursal de La Jaula de las Locas?, de un Prostibulo ambulante?, es vergonzoso! En donde estan las autoridades?, las acciones, las medidas conducentes?  
  Enviado el 24 / 11 / 2011 22:02  
Envíe un e-mail a Karla Zavala

La falta de respeto en el transporte publicomla Vigo a diario, tipos que me dicen Palabras obcenas para ,e.eferirse a alguna parte de mi cuerpo y hasta el que se quiere pasar de listo y tocar... En la l?nea direcci?n universidad- indios verdes , no se respeta la divisi?n de mujeres, as? que pasa de todo.  
  Enviado el 24 / 11 / 2011 21:13  
Envíe un e-mail a Indignada por falta de educacin

Acoso en el metro.

En marzo del presente a?o tuve un altercado dentro de un vag?n, en el momento s?lo evad? como pude la agresi?n pero al bajar y despu?s de seguir al sujeto un tramo al transbordar, encontr? a varios polic?as, me dieron el apoyo necesario, hice mi denuncia, lo consignaron y pas? unas semanas en el reclusorio antes de que le dictaran sentencia pero desafortunadamente alguno de los funcionarios p?blicos del bunker dieron mis datos a sus familiares quienes me buscaron para que le otorgara el perd?n, no lo hice pero ahora vivo con la zozobra de que pueda sufrir represalias. A veces pienso que no deb? haber denunciado y estar?a "tranquila" aunque con frustraci?n y coraje.?Por eso no hay confianza hacia las autoridades!  
  Enviado el 24 / 11 / 2011 19:00  
Envíe un e-mail a SBSV

las mujeres

las mujeres en el metro tambien manosean, y aparte son muy groseras, aveces mas que los hombres. pero eso no lo dicen verrrrrrrrrdddddaaaadddd  
  Enviado el 24 / 11 / 2011 18:53  
Envíe un e-mail a karlos rodriguez

12 registros 1 - 2  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

7861 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6236 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

8105 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

6849 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

8030 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?