aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Los Estados

Envía tu reporte

¿Cómo viviste la explosión en el municipio de San Martín Texmelucan, Puebla, o en zonas aledañas?. Mándanos tu imagen a [email protected] o deja tu testimonio  
  Foro creado el 19 / 12 / 2010  
    19,877 visitas

30 registros 1 - 2 - 3  

Aqui Monclova, Coahuila.

Domingo muy temprano, me llama mi hermana desde San Mart?n Texmelucan para decirme lo de la explosi?n del ducto orde?ado, y avisarme que mi mam? y ella solo se asustaron por c?mo se ve?a el humo desde la casa materna, ya que est?n al otro extremo de la ciudad, en Santa Catarina. Al ver las im?genes del lugar a trav?s de la tele o la compu, no puedo dejar de impresionarme por como qued? aquello... lleno de humo, lleno de muerte, lleno de l?grimas, fueron lugares que recorr? muchas veces cuando viv?a en San Mart?n y la verdad me di? mucho pesar el ver como est?n ahora. Nosotros como familia tuvimos tambien una experiencia parecida cuando lo de San Juanico en Noviembre 19 del 84 all? en el D.F. ya que tambien est?bamos algo retirados del lugar, pero ahi si la casa se cimbr? por las explosiones a lo lejos y vimos la bola de fuego que sal?a detr?s del Cerro del Chiquihuite, con las consecuencias que ya sabemos. Y como sucede en estos casos, de repente llegaron todo tipo de autoridades a dejarse ver por la gente que lo que menos quiere es eso, sino que la ayuden a salir de ese problema; ojal? y las familias afectadas encuentren la paz y una pronta soluci?n, tambien son paisanos.  
  Enviado el 21 / 12 / 2010 20:37  
  Enviado por Jos Aguilar Sevilla

CUIDADO EN EDO. DE MEX.

HASTA DONDE LOS GOBIERNOS SON CULPABLES??? HE PASADO MUCHAS VECES POR LA AV. LOPEZ PORTILLO Y HACE COMO SITE A?OS EXISTIAN SOBRE TODA LA AV. POSTES AMARILLOS ANUNCIANDO QUE HAY TUBERIA DE PEMEX, HE PASADO ULTIMAMENTE Y CADA VES HAY MENOS Y SE HAN HECHO MUCHAS OBRAS Y CONSTRUCCION DE UNIDADES. ASI QUE CUIDADO.  
  Enviado el 21 / 12 / 2010 18:06  
Envíe un e-mail a montserrat

MURO DE HUMO

Eran aproximadamente las 6 20 de la ma?ana cuando mi madre se desperto y me llamo para salir afuera, al insante que sali afuera me quede impresionado por el enorme muro de humo que se alzaba ante nosotros. Yo soy de la colonia fonapo y estabamos a menos de 1 kilometro del incidente, las llamas se alcanzaban a ver y todos los vecinos se empezaron a alertar, muchos abandonaron su hogar ya sea a pie o en auto, la corto la luz y estaba totalmente oscuro a excepcion del lugar donde estaba el fuego. Cada vez habian mas explosiones y se veian muchos objetos volando a causa de las explosiones, las patrullas y las ambulancias iban y venian, los habitantes de San Lucas Atoyatenco iban hacia San Martin y gente de San Martin iba hacia San Lucas, a pie, en bicicleta, en moto o automovil,pero eso si, era un caos total. Cuando decidimos irnos de ahi alcanze a ver las enormes llamas que se alzaban en aquel lugar y la gente mas alarmada por salir. Nos fuimos al pueblo de San Juan Tuxco donde desde alli vimos que poco el fuego se iba aplaando y estando alli llegaron mas personas en el lugar donde estamos. En la tarde al regresar olia mucho a quemado y habia cientos de pedazos de madera quemados. Era esencial cuidar de aun no prender ni un simple cerillo pues corrian rumores de que gas habia escapado por el drenaje y podria volver a ocurrir el mismo incidente. En la ciudad el panorama era inusual aunque ya estaba controlado el fuego, pues no habia un local abierto y habian muy pocas personas. Fue un dia duro para Nuestra ciudad, para los habitantes, un sincero pesame para los fallecidos y para los que perdieron todo, ahora solo podemos hacer una cosa, ayudar a la gente.  
  Enviado el 21 / 12 / 2010 01:20  
Envíe un e-mail a fernando gamaliel gomez jaime

testimonio.

eran 6.50am cuando el servicio de vigilancia toco muy fuerte el porton de mi casa dos minutos mas tarde sono mi celular y mi cu?ada me informa que un ducto de pemex habia explotado,en ese momento desperte a mi familia y evacuamos el domicilio al salir vimos la llamaradas en la copa de los arboles del rio que pasa atras del tianguis de fruta conocido como el hoyo.y vimos que nuestros vecinos del fraccionamiento arboledas de san martin hacian lo mismo(frac ubicado frente al tianguis de ropa.) en el camino vimo a gente con ni?os con ropa de cama gente descalza corriendo para alejarce lo mas posible de la zona de incendio.de veian unidades de bomberos .cruz roja abulancias de pemex ejercito mexicano policia.ir i venir prestando,auxilio mientras en los puntos donde se reunia la gernte habia rostros de preocupacion,gente que trataba de comunicarce por medio de celulares.la informacion se corria de boca en boca de acuerdo a lo que cada uno habia visto por donde pasaba no habia luz servicio de cable ni internet la infirmacion que corria era solo de un noticiero de puebla que se escuchaba en los automoviles.habia desconcierto pero la gente no perdio la calma y cabe destacar que eso ayudo mucho todos con la mirada hacia la zona de fuego que no cedia y los minutos se hacia eternos. con el correr de las horas se fueron aclarando las noticias y nos dimos cuenta de la catastrofre que habia sucedido y la magnitud de los da?os.cabe destacar que no se habla de las personas que vivian a las orillas del rio y que eran recolectores de basura de la ciudad y me toco ver sus casas devastadas por el fuego sus animales calcinados,sus carretas quemadas que eran su herramienta de trabajo,la tristeza de la gente en la calle,no sonrreinan todos con la mirada perdida como tratando de asimilar que habia sucedido o por que.... a las cuatro de la tade san martin era una ciudad completamente paralizada. el mercado que abasrece a la ciudad estaba cerrado asi como todo el comercio de centro.los sevicios de luz internet tv calbe no funcionaron el resto del dia solo por la tarde noche el servicio de luz.este dia la gente que no tubo oportunidad de informarce hoy se dio cuenta de la desgacia.todo mundo busca sus amigos o familiares para saber como les fue y si estan bien....las peores noticias se supieron muertos heridos ,historias de los momentos criticos y lo que falte conoce el el trascurso de las proximas horas y los proximos dias de las personas con las que compartimos esta ciudad todos los dias........espero que las autoridades involucradas hagan bien su trabajo y despejen todas las salidas que han estado bloqueadas por a?os.por precidencia municipal que prefiere que las camionetas de los tienguistas y automoviles foraneos tengan que pasar por sus "retenes" y dejar cuotas por extorcion(mordidas)a que la poblacion pudedan salvace en un siniestro como este .... algien siempre dijo san martin es un polvorin y lo triste es que tenia rrazon y lo mas triste es que nadie lo escucho.....  
  Enviado el 20 / 12 / 2010 13:41  
Envíe un e-mail a jose luis granados.h

YO ESTUVE EN SAN MARTIN

LA PRIMERA EXPLOSION FUE A LAS 05:15AM Y NO A LAS 05:50AM COMO SE?ALAN LOS MEDIOS....5 EXPLOSISONES SON LAS QUE SE ESCUCHARON AL INICIO...A LAS 05:40PM ERA UN CAOS TOTAL EN LA ZONA CENTRO DE SAN MARTIN. LA POBLACION EMPEZO A DESALOJAR LA CIUDAD EN VEHICULOS Y HASTA A PIE...A LAS 8PM MAS DEL 30% DE LA POBLACION YA SE HABIA IDO...LA AYUDA LLEGO MUY TARDE....LOS BOMBEROS DE PEMEX Y LOS DEL MUNICIPIO FUERON LOS QUE SE RIFARON...A LAS 7AM LLEGARON DE PUEBLA Y FINALMENTE DE MEXICO LLEGO EL APOYO, PERO COMO A LAS 9:30AM.... PROTECCION CIVIL, NO DA LA INFORMACION NECESARIA PARA NO GENERAR PANICO...SIN EMBARGO LA CIUDADANIA RESPONDIO DESDE MI PUNTO DE VISTA, EFICIENTEMENTE....AUNQUE SI HUBO CRISIS NERVIOSA, FUE EN FORMA MINIMA...LA GENTE TIENE MUCHA FAMILIA EN LA MISMA CIUDAD, POR LO QUE NO LLENARON LOS ALBERGUES....NO HUBO SAQUEOS. POR LO MENOS EN EL CUADRANTE DE LA ZONA CENTRO...YO REALICE UN RECORRIDO POR MI CUENTA...SOY VISITANTE ASIDUO DE ESA CIUDAD, PUES MI FAMILIA RADICA AHI...SOY TRABAJADOR DE PEMEX Y POR TANTO QUERIA SABER UN POCO MAS DE LO QUE OCURRIA Y ADEMAS SOY DEL D.F. POR LO QUE OBSERVE DESDE MI PERSPECTIVA CITADINA EL COMPORTAMIENTO DE LA POBLACION, EL DESEMPE?O DE LOS BOMBEROS (MIS FELICITACIONES) Y DE LA CRUZ ROJA...ASI MISMO DE PROTECCION CIVIL, QUE AUNQUE TIENEN LA MEJOR INTENCION, ESTAN DESINFORMADOS, MAL CAPACITADOS (ESO SE AGRADECE AL GOBIERNO DEL ESTADO)...LA POBLACION ES UNIDA Y SE RESPETA (EN TERMINOS GENERALES)...LA CULTURA DE LA POBLACION Y LA FALTA DE INFORMACION, NO LES PERMITE VISUALIZAR, LA IMPORTANCIA ECONOMICA QUE TIENE LA CIUDAD GRACIAS A LA PRESENCIA DE PEMEX....AQUI EN MEXICO, ME PREGUNTAN QUE PORQUE TANTOS NI?OS ENTRE LAS VICTIMAS....SU CULTURA ES AUN DE FAMILIAS NUMEROSAS, POR LO QUE POR PAREJA SON DE 5 O MAS HIJOS... LAS 3PM EMPEZO LA VIDA COTIDIANA (CON SUS RESERVAS CLARO). SE ABRIEORN LOS COMERCIOS (EXCEPTO EL MERCADO DOMINGO ARENAS Y EL COMERCIO EN EL QUE SE UTILIZA COMBUSTIBLE). LA MIGRACION CONTINUO, PARA ESA HORA MAS DEL 50% YA NO ESTABA EN LA CIUDAD...QUE NO SE LES OLVIDE A LAS AUTORIDADES QUE EL CENTRO ESCOLAR YA NO EXISTE Y QUE APENAS FURON INICIO DE CLASES...QUE VA A PASAR CON SUS ESTUDIANTES Y SUS DOCUMENTOS???......CABE SE?ALAR QUE UN DIA ANTES DE ESTE DESASTRE, EXISTE OTRA PROBLEMATICA SEVERA EN LA CIUDAD (MISMA QUE AQUEJA AL PAIS ENTERO)...Y ES EL NARCOTRAFICO...10PM DE LA NOCHE Y COMANDOS DE FEDERALES, PATRULLAN LA CIUDAD...A CARAY SI ESO NO LO HABIA VISTO, LES COMENTE A MIS FAMILIARES...ME REFIEREN QUE EN UN POBLADO DENOMIDADO PIPIYOLA (LO SIENTO SI COMETO ERROR EN LA ESCRITURA)...EXISTE FUERTE PROBLEMA DE NARCOTRAFICO Y DE TRATA DE MENORES, QUE SE EXTIENDE A HUEJOTZINGO Y TLAXCALA...LOS RUFIALES, LAS SEDUCEN SE "CASAN CON ELLAS" Y SE LAS TRAEN AL D.F. A PROSTITUIRSE Y SI SON BONITAS, PUES HASTA LOS ESTADOS UNIDOS LAS LLEVAN...ASI ANDAMOS...UN POCO EXTENSO, PERO REAL..."YO ESTUVE EN SAN MARTIN TEXMELUCAN, PUE.".  
  Enviado el 20 / 12 / 2010 13:21  
Envíe un e-mail a Jessica Aguilar

experiencia PROPIA

LAS 5.45 DE LA MA?ANA ALGUIEN PATEABA MI PUERTA ERAN GOLPES SEGUIDOS, ME DESPERTE Y ENSEGUIDA fui a la PUERTA ABRI, VI LA CARA DE MI VECINA LLORANDO Y DICIENDOME QUE EVACUARAMOS, NO ENTENDIA HASTA QUE MIRE AL REDEDOR LA GENTE CORRIA HABIA CARROS INCLUSO UN CHOQUE PERO ESO NO IMPORTO A LA GENTE Y SEGUIAN SU CAMINO, MIRE OTRA VEZ A MI VECINA NO COMPRENDIA ESTABA EN SHOCK, MI VECINA ME DIJO VAMONOS! MIRE AL CIELO Y ERA IMPRESIONANTE LO QUE ESTABA VIENDO DESDE LA COLONIA LOS DICIOS SAN MARTIN A 1.5 KM APROXIMADAMENTE DEL SINIESTRO, LO QUE HIZE FUE INMEDIANTAMENTE DESPERTAR A MIS HERMANOS Y MIS PADRES DICIENDOLES QUE " NO SE ESPANTARAN QUE TENIAMSO QUE DESALOJAR LA CASA QUE TOMARAN PAPELES, ROPA Y VIVERES" MI PAPA ME PREGUNTO QUE PASABA LE DIJE Y NO LO CREIA NO PERDIO EL TIEMPO EN SALIR A VER SE COORDINARON Y MIENTRAS LO HACIAN YO SALI A VER QUE NO PASARA A ALGO MAS Y PEDIR INFORMES PUES ESA NUBE ERA INCREIBLE,MENTE ESPANTOSA, ME PERCATE QUE EN ESE MOMENTO EL CLIMA ERA DEMACIADO CALIENTE, Y DENTRO DE LA NUBE SE VEIAN PEQUE?AS LUCES DE COLOR ROJA Y ENSEGUIDA NEGRAS ERAN EXPLOSIOMNES QUE SE DABAN EN EL MISMO AIRE,MIENTRAS ELLOS BUSCABAN LOS PAPELES YO SALI CON UN VECINO Y PREPARAR LA CAMIONETA PARA IRNOS, EL ME DIJO QUE SE VEIA INCREIBLE SUBI A SU CASA DE 4 PISOS Y MIRE ERA UNA COSA ESPANTOSA , SE MIRABA TAN CERCA QUE IMPACTADO BAJE SUBIA A LA CAMIONETA Y LES DIJE VAMONSO YA ! MI FAMILIA Y YO ABORDAMOS LA CAMIONETA Y NOS FUIMOS CON RUMBO A EL VERDE, NUESTRO COMETIDO ERA IRNOS A LA CIUDAD DE MEXICO PERO NO TENIAMOS NI COMO PASAR LAS CALLES ERAN UN CAOS, HABIA CHOQUES POR DONDE SEA LA GENTE PASABA CORRIENDO TODOS EN UNA DIRECCION TRATANDO DE ESCAPAR DE ES NUBE CALIENTE QUE YA ESTABA ENSIMA DE NOSOTROS EN LA CAOLONIA LOS DICIOS,SOLO PENSABA EN LO QUE PODIA ESTAR PASANDO NADIE SABIA CON CERTEZA QUE PASABA, NO TENIAMOS COMUNICACION, LAS LINEAS TELEFONICAS SE CAYERON, CELULARES INTERNET CABLE RADIO, NADA TENIA COBERTURA! AL LLEGAR POR EL PUENTE DEL VERDE HABIA MUCHISIMO TRAFICO NO SE PODIA AVANZAR MUCHA GENTE SE FUE CON DIRECCION A PUEBLA, LA IMPRUDENCIA DE MUCHAS PERSONAS QUE HICIERON 4 CARRILES `PARA PODER ESCAPAR NOS IMPIDIO EL PASO, NO TUVIMOS OTRA OPCION MAS QUE VER QUE PASABA Y REZAR A DIOS QUE NO NOS PASARA NADA ERAN COMO LAS 7 DE LA MA?ANA CUANDO AVANZAMOS UNOS METROS HACIA LA GASOLIN ERA DE SANTA CATARINA UNA PATRULLA DE POLICIAS DECIA QUE NO HABIA PELIGRO EN ESTE MUNICIPIO, EL CAMBIO DE CLIMA SE SENTIA YA COMENZABA EL FRIO Y EL OLOR DEL AIRE ERA DISTINTO AL QUE SE RESPIRABA EN SAN MARTIN, AUN SEGUIAMOS MUY ESPANTADOS NO QUISIERON DESPACHAR NADA DE GASOLINA HABIA FILAS PARA GASOLINA SOLO HECHAMOS AIRE A LAS LLANTAS Y REINGRESAMOS A LA FILA HACIA EL VERDE, MUCHA GENTE POCO DESPUES DE 1 HORA COMENSZO A REGRESAR , PARE UN CARRO PREGUNTE QUE QUE PASABA Y DIJO " EWN SAN MATIN YA NO HAY PELIGRO DESTRAS DE ESE CARRO REGRESO MUCHA GENTE, MI FAMILIA Y YO QUE TENEMSO CONOCIMIENTOS EN ALGUNOS QUIMICOS, LLEGAMSO A LA CONCLUSION DE QUE ERA PETROLEO Y QUE PROBABLEMENTE ERA LA PETROQUIMICA QUE HABIA EXPOLOTADO , LOS RUMORES CORRIAN Y DECIAN QUE TODO SAN LUCAS HABIA DESAPARECIDO , ME LLENE DE TANTA DESESPERACION, YA NO SABIAMSO QUE HACER EN TRE TODA LA FILA PERO POCO A POCO COMENZABAN A REGRESAR CUANDO DIJERON QUE NADIE REGRESARA QUE NO ERA SEGURO, EMPRENDIMOS CAMINO POR UN HUECO DE LA CARRETERA Y LOGRAMSO SALIR DEL CONGESTIONAMIENTO, PASAMOS POR UN PUEBLO ANTES DEL VERDE DONDE DABAN ASILO NUESTRA META ERA IRNOS LEJOS RUMBO A SAN JUAN TETLA O SAN AGUSTIN PERO RECORDAMSO UNOS COMPADRES QUE TENIAMOS EN SAN MATIAS DONDE DIJO MI HERMANA QUE AHI NO HAY DUCTOS, ENTONCES DECIDIMOS QUERDARNOS AHI, AL PASAR EL TIEMPO ESCUCHABAMSO LAS NOTICIAS EN CASA DE LOS COMP?DRES QUE NOS RECIBIERON CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y ALEGRANDOSE DE QUE NO NOS PASO NADA, ESCUCHAMOS EL REPORTE DE 7 PERSONAS MUERTAS DESPUES FUERON 13 DESPUES 21 , NUESTRA FAMILIA TEBNIA TANTA IMPOTENCIA DE NO PODER HACER NADA, PERO EL IR A AYUDAR ERA SOLO ESTORBAR Y ARRIESGAR LA VIDA DE LOS PROFESIONALES, DE PRONTO SE ESCUCHO UN GOLPETEO EN LA RADIO UNOS DE LOS CORRESPONSALES HABIA PERDIDO COMUNICACION DESPUES SE ENLAZARON Y DIJERON QUE HABIAN EXPLOTADO LAS ALCANTARILLAS, TRATABA DE IMAGINAR LO QUE ESTABA PASANDO Y TODAS LAS PERSONAS QUE HABIAN MUERTO DIERON EL REPORTE DE 50 CASAS TOTALMENTE DESTRUIDAS Y QUE AUN SEGUIAN EN LLAMAS, YO PENSABA EN TODA LA GENTE QUE VIVIA AHI , Y NO CREI QUE SOLO 21 MUERTOS PARA LAS 50 CASAS PERO ROGABA A QUE NO HUBIERA MAS, DESPUES COMO ESO DE LAS 12 O LA 1 HABIAN APAGADO EL INCENDIO, DIERON REPORTE DE 89 CASAS DESTRUIDAS POR LAS LLAMAS Y EL NUMERO DE MUERTOS NO ASEGURABAN PORQUE HAYABAN CADAVERES PERO NO SE RECONOCIA NADA ENTRE CENIZAS, ERA UNA DESESPERACION HORRIBLE LA QUE VIVI CON MI FAMILIA LO UNICO QUE HACIAMOS ERA MANTENERNOS UNIDOS Y REZAR A DIOS POR TODA MI GENTE DE SAN MARTIN Y QUE NOS CUIDARA Y AL MISMO TIEMPO LE AGRADECIA QUE ESTABAMOS JUNTOS, LAS LINEAS DE CELULAR SE RESTABLECIERON Y COMUNICAMOS CON TODOS NUESTRSO FAMILIARES. PARA LA TARDE A LAS 5 REGRESAMOS A SAN MARTIN A VER COMO ESTABAN, NO HABIA GENTE EN LA CALLE Y CABE RECALCAR QUE EL CIELO SE VEIA COMO EL CIELO DE LA CIUDAD DE MEXICO HABIA UN OLOR A PLASTICO QUEMADO Y ESO HACIA QUE TOCIERAMOS O ESTORNUDARAMOS SOLO UNA TIENDA ESTABA HABIERTA MI MAMA MI PAPA Y YO REVISAMOS MI NEGOCIO HUBICADO EN INDEPENDECIA SUR Y TODIO ESTABA BIEN, PUES LO DEL PILLAJE NOS PREOCUPABA. POR LA NOCHE DIMSO GRACIAS A LOS COMPADRES DE MIS PAPAS Y REGRSAMSO A SAN MARTIN A LAS 8 PM HABIA UN OLOR YA MAS RARO EN EL AIRE, FUIMOS A DEJAR VIVERES A MI GENTE EN EL COMPLEJO CULTURAL DE SANMARTIN, Y VIMSO EN QUE PODIAMOS AYUDAR, PERO EL EJERCITO YA ESTABA MUY COORDINADO Y ELLOS SABIAN SU TRABAJO PARA NO ESTORBAR EN SUS LABORES BAJAMSO SOLO ALA IGLESIA, LA CARA DE MI GENTE ERA DE TRSITEZA MUCHOS NO PODIAMOS CREER LO QUE HABIA PASADO, ESTE DIA NOS CAMBIO LA VODA A TODOS VIVIMOS CON MIEDO DESDE EL DIA DE AYER, TRATANDO DE SOBRELLEVAR NUESTRA VIDA PERO CON LA PRESION Y LA TRSITEZA QUE ESTE ACOINTECIMIENTO CONLLEVA, ASI COMO MI HISTORIA HAY MUCHISIMAS . PIDO A LA GENTE QUE LEA ESTO QUE AYUDE A MI GENTE MANDANDO VIVERES Y ELAVANDO SUS ORACIONES A DIOS PARA QUE NO SE REPITA ESTE ACONTECIMIENTO QUE ESTA MUY MARCADO EN LA CARA DE CADA UNO DE LOS TEXMELUQUENSES,, LA TRSITEZA ABUNDA HOY EN MI SAN MARTIN Y LA PERDIDA MATERIAL NO FUE COMPARADA CON LAS PERDIDAS HUMANAS QUE HUBO..AYUDEN A MI GENTE!!!  
  Enviado el 20 / 12 / 2010 13:16  
Envíe un e-mail a JESUS HERNANDEZ

COMPLEJO PETROQUIMICO DE SAN MARTIN UN MAYOR RIESGO

SE?ORES, YO HE DADO CURSO DE CAPACITACI?N A AUTORIDADES DEL COMPLEJO PETROQU?MICO DE SAN MART?N EN MATERIA DE PROTECCI?N CIVIL Y DE SU SISTEMA CONTRA INCENDIOS. EL RESPONSABLE DE SEGURIDAD DE AH?, NO ACEPT? LAS RECOMENDACIONES QUE LE HAC?AMOS EN MATERIA DE PROTECCI?N DE LA COMUNIDAD CIVIL, EL JURA QUE SU RADIO DE AFECTACI?N SER?A DE UNOS 3 KIL?METROS, SU PERSONAL NO EST? BIEN CAPACITADO PARA COMBATIR INCENDIOS EN FASES INICIALES... OJAL? AHORA ACEPTEN TODO LO QUE TIENEN QUE ARREGLAR, INCLUSO EL CLORO QUE ALMACENAN ES UN RIESGO MAYOR!!!  
  Enviado el 20 / 12 / 2010 13:03  
Envíe un e-mail a daniel cuellar

H?JOLE CO. JOSU? PUES QU? FUM??...

YA NO LE ENTRE A ESA COCHINADA MIRE NADA M?S QUE OPINI?N TAN EST?P? NOS DA UD. CO. NO SE VALE EN TAN POCAS PALABRA DECIR TANTAS TONTER?AS ?O S?? PORQUE POR M?S QUE LE LEO NO LE ENCUENTRO LA CUADRATURA A EL ACCIDENTE QUE M?S BIEN CREEMOS QUE FUE UN ROBO DESCARADO COMO LOS HAY EN CASI TODA LA REP?BLICA, ESTAMOS SEGUROS QUE LO DE GUADALAJARA(22 DE ABRIL DE 1992) Y ESTO EST?N MUY RELACIONADOS Y YA QUE UD. CULPA AL GOBIERNO LE DIREMOS QUE DEBE SER A LOS EMPLEADOS DE LOS GOBIERNOS PUES S?LO UN TRABAJADOR O EX TRABAJADOR DE PEMEX SABE D?NDE Y C?MO ROBARSE LOS PRODUCTOS DE ESTA PARAESTATAL ?O NO? PERO SI UD. CULPA DIRECTAMENTE AL PRESIDENTE DE LA EXPLOSI?N QUIZ? TAMBI?N QUIERA CULPAR A ESTE DE LA FUGA DEL NARCO-DIPUTADETE GODOY TOSCANO ?O NO? O DE ESO NO SE HA ENTERADO UD. CO. NO ENTENDEMOS COMO ALGUIEN TODAV?A QUIERE DESVIAR LA ATENCI?N DE REALIDADES PORQUE QUIZ? SI SEA UN GOBIERNO USURPADOR PERO EL DE ENFRENTE NO ES NADA BUENO PARA GOBERNAR ?O S?? AH? EST?N LOS EJEMPLOS A VER ZACATECAS, MICHOAC?N, GUERRERO O LOS DIPUTADOS Y SENADORES DE ESOS PARTIDOS DIZQUE DE IZQUIERDA TOTAL QUE TAN MALO EL PINTO COMO EL COLORADO ?O NO?, SALUDOS.  
  Enviado el 20 / 12 / 2010 11:05  
  Enviado por JUAN PUEBLO

A GANAR DIMERO A PESAR DE LA TRAGEDIA

Es inconcebible c?mo el presidente municipal Noe Pe?aloza permite que a pesar de la enorme tragedia en San Martin Texmelucan, permita que se realice el tianguis. HOY LUNES YA HAY PUESTOS DE ESE TIANGUIS TAPANDO LA ENTRADA DEL CUARTEL DE BOMBEROS. VENGAN A REPORTEAR ESTO, POR AMOR DE DIOS... NO ES POSIBLE QUE HAYA TANTA ESTU.....!!!!  
  Enviado el 20 / 12 / 2010 10:54  
Envíe un e-mail a Jorge Luis Martinez Hernandez

POR QUE NO HUBO CONTACTO CON LOS MEDIOS

Vino el Presidente Calder?n, acompa?ado del Gobernador Mario Marin, del Gobernador Electo Moreno Valle, del Presidente Municipal Noe Pe?aloza, PERO EVITARON HABLAR CON LA PRENSA, misma que se pregunta: " si esto fue ocasionado por una "orde?a" a los ductos de Pemex, ?d?nde est? la pipa que recib?a esa orde?a? ?Por qu? no se hab?a hablado de los dos cuerpos que se hallaron calcinados junto a los ductos? En La Poderosa Radio, de Texmelucan, hablan acerca de que PEMEX ten?a conocimiento de estos ilicitos (habr?a m?s de 50 puntos de orde?a) pero nunca ha hecho nada. Mencionan que en la Hacienda de un presidente municipal hab?a sido localizado uno de esos puntos de orde?a. A quien estan protegiendo? POR QUE EL SILENCIO ANTE LOS MEDIOS?  
  Enviado el 20 / 12 / 2010 10:50  
Envíe un e-mail a Juan Jose Olvera

30 registros 1 - 2 - 3  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

7471 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6032 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

7619 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

6563 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

7739 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?