aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Los Estados

¿Viste la luz que cruzó el cielo?

Un presunto meteorito alertó a habitantes de Puebla e Hidalgo, ¿Fuiste testigo de su paso y el estruendo posterior?  
  Foro creado el 11 / 2 / 2010  
  39,582 visitas

119 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

luz sobre el cielo

vi en cielo hablando de basura y chatarra espacial hace alrededor de 5 a?os estabamos en una palapa en el campo rumbo a los planes bcs serian alrededor de la 5.00 p.m todo mundo convivia cuando de pronto se vi? en el cielo rumbo al mar noreste una bola de fuego estellante azul flach rojiza amarillente e iluminosa que venia del cielo y debo suponer que cay? en el mar porque clarito vi que venia del cielo y sesgada y posteriormente desapareci?n en ese punto que indico logicamente que me asuste las demas gentes con el ruido de la musica ni cuenta se dieron del evento  
  Enviado el 8 / 3 / 2010 09:30  
Envíe un e-mail a carmen baldenebro tapia

EL DESEMPLEADO.......de nuevo

LO QUE NUNCA VEO SON LOS COMENTARIOS QUE ESCRIBO EN LOS FOROS DE OPINION........SERA POR LA CENSURA.....?????.....OJALA QUE EL UNIVERSAL...NO SE PRESTE A ESO...EN ESE CASO CAMBIAREMOS DE PAGINAS DE NOTICIAS ...HAY VARIAS, EL ECONOMISTA, CNN, EL FINANCIERO, ETC....ABUSADOS....  
  Enviado el 17 / 2 / 2010 14:55  
Envíe un e-mail a UN MEXICANO DESEPCIONADO DE LA POLITICA

si la vi

Estaba esa tarde en Tula Hidalgo, cuando de pronto vi una rafa de luz rapidisimo caer del cielo. Fu? tan r?pido que pense?que la hab?a imaginado. Pero no fu? as? , sal?a de tula rumbo al arco norte.Mir? en direcci?n a la zona donde supuestamente hab?a caido esa luz , y no vi nada, tampoco escuche ruidos . saludos...Manuel Galv?n  
  Enviado el 13 / 2 / 2010 18:48  
Envíe un e-mail a manuel galvn

LO VI, 4:30 PASANDO EL AEREOPUERTO

Iba pasando por el aereopuerto como a las 14:30 horas por el boulevard hacia Ocean?a. Vi 2 piezas, una grande y una chiquita muy juntas. El color mas notorio era el azul alrededor de ambas, hacia el centro el naranja y en el centro el blanco. la trayectoria de caida era, considero de unos 20 grados desde mi perspectiva, en primera impresion crei que ere una vengala cayendo, pero por el tama?o, el color y la division tengo mis dudas... Un amigo me dijo cuando le platique al otro dia, que fue un meteorito, y que si le pedi un deseo, le conteste que los deseos son a las estrellas fugaces, me respondio que ver un meteorito es mas dificil que ver basura espacial. Preguntemosle a mi amigo Fernando Correa, Astronomo en el programa de Jaime Mausan.  
  Enviado el 13 / 2 / 2010 03:48  
Envíe un e-mail a Ismael H. Smeke

Era m?s que una estrella fugaz!!!

Me localizaba en la zona de Sta. Ana Xalmimilulco, Puebla a las 3:48 cuando de repente en el cielo se observ? una luz brillante de color az?l la cu?l se torno amarilla y observe una especie de explosi?n en el aire, los fragmentos de la explosi?n cayeron hacia el Norte.  
  Enviado el 12 / 2 / 2010 23:28  
Envíe un e-mail a Hctor Cervantes

LUZ DE SEGUNDOS

FUE COMO A LAS 15:40 ESTABA COMIENDO Y SE VIO COMO UNA LINEA LUMINOSA CON TENDENCIA PLATEADA Y ALGUNOS DESTELLOS ROJO-AMARILLO. SOLO LO VI UNOS SEGUNDOS, BONITO`PERO MISTERIOSO. OJALA SEPAMOS QUE FUE. SALUDOS A TODOS  
  Enviado el 12 / 2 / 2010 20:25  
Envíe un e-mail a MARCOS B. G.

es un satelite ruso

ha pasado que los satelites espaciales caen a la Tierra, as? como esto , tambi?n pueden caer aquellos experimentos hechos por los hombres.. como en este caso, sat?lite. AS? como esto, me imagino que despu?s caer?n otras cosas, tal vez astronautas roboticos, o ET's creados por los gringos, o hasta puede ser una nave tipo ovni gringa.  
  Enviado el 12 / 2 / 2010 17:03  
Envíe un e-mail a Matilda

LUZ PARA ILUMINAR SAN CRISTOBAL

Claro que la vi y esta Luz es para darle un poquito de claridad al "CHIMPANCE CON OREJAS DE BURRO" Vicente Fox Quezada el ranchero m?s bruto que ha pisado los Pinos en compa??a de su Martha "La Mil Amores"  
  Enviado el 12 / 2 / 2010 14:25  
Envíe un e-mail a EL GARROTE

Chatarra Espacial

Bueno la CBS ya comunico que un satelite comercial de Iridum telecomucaciones se estrello con una satelite ruso fuera de servicio, y la colision ocaciono que cayeran mas de 600 partes a la tierra, dado a concoer esto, llegamos a la conslusion que lo que cayo dele spacio y exploto en las inmediaciones de puebla e hidalgo, fue alguntanque de combustible de los satelites antes mencionado.. Gracias Saludos a huauchinango, cabecera Munucipal de por donde cayo el mentado meteoro.  
  Enviado el 11 / 2 / 2010 17:28  
Envíe un e-mail a tonny

Yo vi una bola de fuego en la Cd de M?xico ven?a bajando de Constituyentes y se ve? a lo lejos pero desapareci? en el aire eran cerca de las 4 de la tarde. Llegu? y le cont? a mi esposo y le dije era algo f?sico como si algo prendido cayera del cielo. Saludos  
  Enviado el 11 / 2 / 2010 17:22  

119 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

8259 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6545 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

8545 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

7182 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

8363 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?