aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Sociedad

¿Te cuidas para que no te afecte la obesidad?

México encabeza la lista de países con obesidad en adultos. Según datos de la OCDE, 30% de los adultos padece obesidad y 69.5% tiene sobrepeso; supera a Estados Unidos por primera vez. ¿Tú que haces para prevenir el sobrepeso?  
  Foro creado el 23 / 9 / 2010  
    9,993 visitas

45 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5  

Jugo natural

Tomo jugo natural de frutas todas las ma?anas y eso me ayuda a limpiar mis intestinos y a no estar estre?ida. Ceno poquito, camino lo m?s que puedo, evito los pasteles y las frituras, no uso endulzantes artificiales y cuando uso az?car procuro que sea m?nima. Todos los d?as en la ma?ana cuando despierto me estiro como si fuera un felino y aprieto los gl?teos, eso me ayuda a tener mi cuerpo en forma y no desparramado. Trato de tener buena posici?n cuando me siento a ver la televisi?n y cuando duermo utilizo un coj?n debajo de la barbilla para evitar la papada.  
  Enviado el 20 / 10 / 2010 16:58  
Envíe un e-mail a Guadalupe Esparza

Si me cuido

Desayuno y como normal. La cena es muy ligera: un vaso de leche o una fruta y durante el d?a bebo dos litros de agua natural (nada de aguas lait, ni energizantes, ni con sales minerales). Procuro caminar y usar poco mi auto.  
  Enviado el 29 / 9 / 2010 19:40  
Envíe un e-mail a Jorge Hernndez

ANTES LAS EMPRESAS TEN?AN COMEDORES, HOY HAY QUE COMER GARNACHA

POCO A POCO HAN IDO ELIMINANDO LAS PRESTACIONES SOCIALES AL TRABAJADOR. ANTES EN MUCHAS EMPRESAS HAB?A COMEDORES CON DIETAS BIEN BALANCEADAS, HOY HAY QUE ALIMENTARSE DE GARNACHAS, TORTAS, TACOS DE CAANASTA, ETC. ES DE DAR PENA VER A LAS SECRES Y EJECUTIVOS ENTR?NDOLES A LOS ALIMENTOS CALLEJEROS COMO VILES ALBA?ILES DE CUARTA. ?NEOLIBELARISMO PURO, S? SE?OR! POR ESO EST?N OBESOS, PORQUE COMEN PURA MASA.  
  Enviado el 29 / 9 / 2010 08:16  
  Enviado por JUAN PUEBLO SEGUNDO

POR Y PARA LOS TRAGONES

OJO, LES TENGO UNA MALA NOTICIA, POR MUCHO EJERCICIO QUE HAGAS NO BAJARAS DE PESO SI LO RECUPERAS COMIENDO LO MISMO, O ADEMAS DE QUE LO HACES COMO "ATLETA DE FIN DE SEMANA" QUE HAY UN friego DE ESTOS Y QUE SOLO VAN A COTORREAR Y PRESUMIR SUS DIZQUE MARATONES A BOSTON Y OTRAS PEN. MEJOR DEJEN DE COMER EN EXCESO, PUES SOLO SE PIERDEN DE 6 A 7 CALORIAS POR MINUTO DE EJERCICIO INTENSO, PERO INTENSO, NO HACIENDOLE QUE LE HACES, ES DECIR APENAS UN DANDWICH DE 200 CALORIAS EN 30 MINUTOS DE CARRERA, DE CARERRA DIJE, NO DE TROTE, CORRER ES SOBRE LAS PUNTAS DE LOS PIES, TROTAR ES APOYARSE SOOBRE LA PLANTA DEL PIE, ASI QUE ECHEN CUENTAS, MEJOR DEJEN DE COMER TANTO Y CONSUMAN LOS HOMBRES ALREDEDOR DE 1500 CALORIAS APROX. POR DIA Y LAS MUJERES UN POCO MENOS QUIZA, CHEQUENLO CON UN NUTRIOLOGO DEL DEPORTE Y VERAN, PUES NO NECESITAMOS MUCHO PARA VIVIR, LA NETA LO QUE PASA ES QUE COMEMOS MUCHO POR ANGUSTIA, ESTRES, ETC, RECORDEMOS QUE EL HOMBRE ANTES DE SER CARNIVORO ERA VEGETARIANO Y COMIA SEMILLAS PARA SOBREVIVIR, Y NO TODAS LAS "GRINGADERAS" QUE COMEMOS COMO HOT DOGS, HAMBURGESAS, AH Y EMPEZANDO POR LOS DIPUTADOS, QUE SON UNOS MARRANITOS ESO SI PRIETOS, POR QUE DEL OTRO LADO SON ROSADITOS, ASI QUE ANDENLE SIGAN COMIENDO, ASI QUE PONGAMONOS EN MOVIMIENTO, QUE BASTANTE FALTA LE HACE AL PAIS. RECUERDEN LO IMPORTANTE ES LA DIETA, Y DIETA NO ES DEJAR DE COMER, ESTMADOS "PAISITAS", SIGNIFICA COMER LO CORRECTO, SEGUN TU ACTIVIDAD, AHI NOS VEMOS AMIGOS.Y SIEMPRE CONSULTEN A UN MEDICO NUTRIOLOGO ANTES DE HACER CUALQUIER DIETITA MILAGROSA, O LIPOS PELIGROSAS. Y QUIZA HASTA TENGAN VIENTRE DE LAVADERO, NO DE LAVADORA CON 10 KILOS DE ROPA JA JA. CUANDO TENAN HAMBRE COMAN FRUTA CON EL ESTOMAGO VACIO Y VERAN QUE BUEN TRUCO, ADEMAS SE AHORRARAN . UNA BUENA LANA. Y OJO MAMAS, PONGALE ENSALADITAS A LOS CHAVOS CON UN POCO DE OLLITO O JAMON, CON ADEREZOS NATURALES, NO QUIMICOS, ASESORENSE, REPITO CON NUTRIOLOGOS DEL HOSTPITAL DR. SALVADOR ZUBIRAN EN TLALPAN ZONA DE HOSPITALES, ACUDAN NO SEAMOS FLOJOS  
  Enviado el 29 / 9 / 2010 08:02  
Envíe un e-mail a ARCADIO LOPEZ

jajajaj que pex!!

Hay un comentario que menciona que si a los 50 a?os a?os es posible realizar ejercicio. Que pex con ese flojo!! En cualquier parque he visto personas de la tercera edad haciendo ejercicio y corriendo 5 km sin problema alguno. M?xico es un pa?s de charros panzones.  
  Enviado el 28 / 9 / 2010 22:58  
  Enviado por :(

Pero, ?a los cincuenta y cinco a?os se puede bajar aun de peso? ?Se puede volver a hacer ejercicio confiadamente? ?Y si al hacer algo de ejercicio le pasa a uno algo un cincope? Yo en verda me da miedo  
  Enviado el 28 / 9 / 2010 14:24  

Por Supuesto Que Si!!!

Me gustaria compartir y un poco antes decir que aqui ya no importa si estamos gordos por esto o por el otro, sino la solucion,y unas cuantas de estas (No son todas , pero si que ayudaran a la mayoria) 1.- Hacer ejercicio CARDIOVASCULAR , con proposito e idea, es decir a un 60% - 75% de La frecuencia cardiaca maxima, hacer esto entre 30 a 45 minutos ininterrumpidos ayudara a quemar esa grasita que nos sobra (Ejercicio cardiovascular incluye, Bicicleta, Eliptica, Caminadora, Maquina de remo) tambien me gustaria aclarar que si hacemos estos ejercicios a un ritmo forzado no seran los mismos efectos que a un ritmo moderado ya que estaremos mas obteniendo resistencia y se entrara en ejercicio ANAerobico 2.- Si ya empezamos con el ejercicio, esta es la parte mas importante, La ALIMENTACION, primero que nada aclarar que es muy dificil quitar cosas de golpe , pero podemos empezar por evitar las grasas un poco mas, refresco solo fines de semana, poca sal, poca azucar, pocos carbohidratos malos(Pan, Galletas, Frituras) Frutas generalmente comerlas hasta antes de la hora de comida. en internet hay muchos foros fitness, leamos sobre alimentacion Creo que todos podemos empezar con esto tan basico, y se que hay trabajos que quitan todo el dia pero esforzarnos una hora mas al dia nos llevara a mucho mas beneficios y sobre todo nos mantendra mas activos,,, las primer semana de acoplamiento sera la mas dificil , las demas seran un gusto. p.d. esto es solo una parte peque?a para bajar esos kilitos de mas, pero a informarnos y a leer, ojala se animen a ejercitarse  
  Enviado el 26 / 9 / 2010 23:31  
Envíe un e-mail a Fher

Ejercicio, nutricion y ayuda.

Yo trato de hacer ejercicio regularmente, camino cada que puedo hacerlo, y si puedo prescindir del automovil, mejor. Cuido lo que como, y utilizo un gel reductor muy bueno, que ayuda a reducir la grasa de zonas dificiles, se llama dermium, no lo venden en tiendas, pero si tiene pagina de internet www.dermium.com  
  Enviado el 26 / 9 / 2010 20:42  
Envíe un e-mail a Max Santana

Medio en la torre comer Pizzaz, hamburguesas de Mc donals y toda las gringadas

Desgraciadamente yo empece a subir de peso por comer toda esa chatarreria del extranjero que se vinieron a instalar aqui, cuando en mi ninez mis dulces eran los merengues o dulces de la tienda que se producian aqui, aparte de que no me daban mucho diento para gastar. Ahora con casi 40 a?os de edad el Dr. me dio una dieta y en siete meses ya perdi 10 kg baje tres tallas, me faltan 5 kg. y estoy en mi peso. Ya no estoy cachetona, no tengo papada, mis pompis y mis muslos se redujeron notablemente. Me gusta como me veo y me siento bien. (Esto es lo que hago todos los dias) Tomo mucha agua, comida con poca grasa, carne asada, un bistek o pechuga de pavo o de pollo, nada de comida empanizada ni capeada, nada de dulces ni botanas y ni chocolates, hacer ejercicio (diario) ahh si hay hambre entre comidas comer fruta o verduras, te puedes tomar un refresco pero ligh....Si se puede, solo hay que aplicarse. Saludos a todos.  
  Enviado el 26 / 9 / 2010 17:35  
  Enviado por Dolores.

He dejado de comprar comida chatarra, ahora como m?s frutas, verduras, agua, te verde, y sobre todo los alimentos a la misma hora, toda la comida la preparo sin aceite, el ejercicio es escencial, dejar de fumar y las bebidas alcoholicas ahora con moderaci?n.  
  Enviado el 26 / 9 / 2010 15:12  
Envíe un e-mail a Patricia Gomez

45 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

7696 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6152 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

7938 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

6722 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

7895 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?