aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Computación

Google lanza competencia de Facebook, ¿cambiarías de red social?

El nuevo servicio Google+ reúne muchas características de Facebook, pero con notables diferencias, lo que servirá para atraer a millones de usuarios, según el búscador.

¿Qué esperas de esta nueva red social?

Foro creado el 28 / 6 / 2011  
    14,329 visitas

68 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7  

Google lanza competencia de Facebook, ?cambiar?as de red social?

Considero que google tendra mucho ?xito en este nuevo proyecto que esta lanzando, ya que se tendra un mejor control de la informaci?n que compartes. Saludos.  
  Enviado el 24 / 8 / 2011 13:33  
Envíe un e-mail a clau

La Red Mundial

No s? mucho de computaci?n; pero empleo tanto programas de Google como de Facebook y ambos tienen aspectos interesantes y permiten la comunicaci?n con familiares, amigos y conocidos. El Google earth me lo han actualizado y es asombroso poder recorrer las calles de muchos pa?ses en el mundo. Facebook tiene y guarda fotos de lugares, amigos y familiares. El Internet es lo m?ximo que se ha desarrolado y es y ser? un magn?fico instrumento pata aprender y ayudarnos a forjar un mundo mejor para todos.  
  Enviado el 9 / 8 / 2011 20:39  
Envíe un e-mail a Alfonso Germn Arreola Trejo

La Econom?a Mundial

No son justificables los recursos destinados a partidos pol?ticos, porque en una verdadera democracia, no se votar? por "partidos" sino por las mejores ideas para aumentar aciertos perfeccionando las mejores ideas y actuando para realizarlas. Haci se evitar? la repetici?n de muchos errores que solo han aumentado la ignorancia, la pobreza y el desempleo. Ya es tiempo de pensar en un nuevo sistema en el que en lugar de competencias, haya cooperaci?n y ayuda mutua. La econom?a mundial est? colapsando y hasta los pa?ses m?s ricos tienen grandes problemas que desaparecer?an planificando sin ego?smo ni ambici?n una econom?a mundial. Educaci?n, capacitaci?n, preparaci?n y adiestramento, son los que requieren de los recursos destinados a los partidos pol?ticos que solo piensan en sus "ideolog?as" e intereses personales y no en la educaci?n y la preparaci?n que se requieren en una Verdadera DEMOCRACIA.  
  Enviado el 2 / 8 / 2011 00:14  

Si lo haria

Desde que Facebook desplazo a redes como Hi5, que me gusta mas y en la que aun tengo mi perfil, no me quedo mas que crear un perfil en facebook, pero la verdad no me gusta porque no hay tanta privacidad, yo veo cosas de mis amigos que no me interesa ver y viceversa. Ademas es muy cuadrado, ojala G+ mejore ese apectos de la personalizacion.  
  Enviado el 21 / 7 / 2011 12:15  
  Enviado por Mikepark

Desde luego que si...

Dia con dia se modifica la tecnologia, se crean nuevas plataformas y se hacen mas factibles explorar las nuevas creaciones... por ello creo que google tendra mucho exito en este nuevo proyecto.  
  Enviado el 21 / 7 / 2011 12:04  
Envíe un e-mail a RU AL

Considero que van a tener exito, debido a que no estan buscando copiar ni competir con los existentes. En esta red de circulos sociales se podra tener un mejor control de lo que compartes.  
  Enviado el 20 / 7 / 2011 12:39  
Envíe un e-mail a claudia

Google ha desarrollado varios programas muy interesantes: Me han servido mucho el Google Eart y el traductor; pero hay muchos m?s que son gratu?tos y nos sirven para organizarnos. Alfonsog  
  Enviado el 19 / 7 / 2011 00:27  

Para Elsita

Ayy Elsita no seas idiota se ve que mas bien no sabes ni que onda con una computadara te la presento si quieres, jaja, sabiendo usar esta herramienta es buena, muy buena...  
  Enviado el 18 / 7 / 2011 17:21  
  Enviado por Lucas Countrain

NI EN ESA, NI EN NINGUNA

NO ESTOY DE ACUERDO CON ANDAR PUBLICANDO MI VIDA. NI AL CASO. ES MEJOR QUE LO CONOZCAN A UNO POR TRABAJADOR, HONESTO, HONRADO, QUE POR CHISMOSO Y POPULOSO DE ENVIAR QUIEN SABE CUANTOS MENSAJES EN TWITTER Y TODAS ESAS MANDRINGOLAS TONTAS.  
  Enviado el 15 / 7 / 2011 15:03  
  Enviado por ELSITA

pos ni tanto

que son mas claras son mas claras, pero de ahi a proteger, checa el articulo http://www.eluniversal.com.mx/articulos/64881.html  
  Enviado el 13 / 7 / 2011 17:14  
Envíe un e-mail a GQ

68 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

8520 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6714 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

8847 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

7386 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

8610 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?