aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Espectáculos

¿A quién le crees en el caso Kalimba?

Después de que el cantante Kalimba ofreciera una entrevista en televisión, se hacen evidentes las distintas versiones en la supuesta violación que cometió contra dos menores.

¿Cuál de las dos partes crees que esté mintiendo? ¿Por qué?

Foro creado el 13 / 1 / 2011  
    306,169 visitas

1286 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

existen situaciones obvias

no es nesesario ser un erudito de derecho penal, para darnos cuenta de que existio delito por parte de kalimba, ya que ambas chicas con consentimiento o no , son menores de edad y esto se persigue de oficio aqui en mexico y en la mayoria de paises, por que hubo contacto con menores de edad ya la denuncia es un plus mas en contra del cantante. pero la justicia le tubo temor a los consorsios televisivos y prefirio dejar impugne este delito .  
  Enviado el 12 / 5 / 2011 13:41  
Envíe un e-mail a robertico montiel

FUERA IMPUNIDAD

No puedo creer como M?xico puede hacer eso, escelente la acci?n de la procuradur?a... Esa ni?a aun teniendo los problemas que halla tenido fu? violada, estoy cansada de ver como M?xico hace el rid?culo una y otra vez a nivel internacional con esc?ndalos como ese. Agradezco a Dios haber nacido en mi pa?s, Costa Rica, aqu? hay leyes, si esto hubiera pasado aqu? ya ese intento de persona estar?a metido en la c?rcel con una buena sentencia y no andar?a haciendo las cosas que hace... Por esto M?xico a nivel de internacional es catalogado como el pa?s de mayor impunidad criminal.  
  Enviado el 27 / 2 / 2011 17:09  
Envíe un e-mail a Cata

el mejor juez:Dios

Basada en mi experiencia con la hija de una pareja,una adolescente puede llegar a decir mentiras que a veces te llegas a creer como me paso al principio a mi pero al final como adulto que soy me di cuenta; por ejemplo me decia que otras personas hacian cosas cuando en realidad era ella la que lo hacia, bueno con esto quiero decirle a los padres que si existen hijas asi, pero tambien estoy consciente que hay personas que se les puede creer inocentes solo por que se agarran de la palabra de Dios. No nos queda el papel de juzgar por que ese es un gran cargo que solo un ser divino como Dios puede llevar.Creo que lo mas conveniente para ambas partes involucradas es sentir que perdonas cuando ves que la ley del hombre jam?s podr? ser mas eficiente que la ley de Dios. La ley y la vista del hombre jamas podr? saber hasta que punto es verdad lo de daiana o lo de kalimba en un mundo tan corrompido como el nuestro en el que la manera de proceder de las personas que no le tienen temor a Dios se puede vender o comprar. Es tiempo amigo kalimba y amiga daiana de arrepentirnos y Dios perdonar? nuestros errores x que todos somos sus hijos. Dios los bendiga a ambos.  
  Enviado el 21 / 2 / 2011 21:33  
  Enviado por EL ADULTO

Violaci?n

Este es un tema muy delicado, en mi familia se sufr?o una violaci?n y ciertamente ests persona estaba muy afectada, hasta quer?a suicidarse y eso que era una se?ora con 3 hijos ya, yo veo a esta chica y no la veo afectada como vi a mi familiar, la cual tuvo que ser ayudada psicol?gicamente y tardo un buen tiempo en recuperarse, no le creo a esta chica, porque si as? fuera no estar?a dando entrevistas, pues simplemente no podr?a, por el grado de afectaci?n que se sufre cuando ocurre una violaci?n.  
  Enviado el 21 / 2 / 2011 15:47  
Envíe un e-mail a Barbyt

CONTRADICCIONES

TODOS EN ALGUN MOMENTO NOS VOLVEMOS INVESTIGADORES CON ESTOS CASOS,LE VOY MAS A CALIMBA Y TAILI.HAY MUCHOAS CONTRADICCIONES X PARTE D DAYANA Y FAMILIA X EJEM: DAIANA DIC Q SU NOVIO LA CONVENCIO PARA Q LE DIJERA A SUS TIOS,Y Q LA APOYA Y X OTRA SU TIO DIJO Q EL NO ESTABA EN CHETUMAL ESA S UNA D TANTAS CONTRADICCIONES. DAYANA SOLO ELLA SAB Q ESA MENTIRA LA ENVOLVIO Y NO LA VA A DEJAR ASTA Q ELLA MISMA SE LA CREA. NO PONGO EN TELA DE JUICIO SU PASADO PERO SI ELLA DIJERA LA VERDAD DESMEMETIRIA A TAILI SOBRE SU PASADO Q LE CUESTA ACEPTARLO SI NO SE VA A ENJUICIAR X ESO.SI NO LE VAN A HACER JUSTICIA. X Q D Q FUE VIOLADA LO FUE Y VOY MAS X ALGUIEN MAS PERO EL TIEMPO LO DIRA SOLO DIGO Q SE ENCIERRE EN SU ABITACION Y PLATIQ CON DIOS DESD LO MAS PROFUNDO D SU CARZON Q PIENZE Y RAZONE Y Q SI ALGUIEN LA AMENAZO Q NO TENGA MIEDO PERO D Q STA MINTIENDO LO STA. A KALIMBA Q SI D VERDAD YA ACEPTO A JESUS EN SU CORAZON Q D VERDAD LE SEA FIEL X D VERDAD Q DIOS ES MUY BUENO Y LLENO D MISERICORDIA.Q DIOS LOS BENDIGA.  
  Enviado el 20 / 2 / 2011 01:16  
Envíe un e-mail a LUISA

LA CHAMACA EL TIO Y EL NOVIO SON UNOS VIVALES COMO ES POSIBLE QUE SU TUTOR DEJE A LA SOBRINA ANDAR EN TALES SITUACIONES EL QUE QUIERA A SUS GALLINAS QUE LAS CUIDE NO QUE LAS ENGORDE PARA EL MEJOR POSTOR MEJOR YA CALLESE VIEJO IDIOTA Y DEDIQUENSE A NEJORAR LA YA MUY DETERIORADA IMAGEN DE LA PROSTI DE SU SOBRINA  
  Enviado el 16 / 2 / 2011 10:54  
Envíe un e-mail a LUZMA

LOS PADRES SON LOS RESPONSABLE

PIENSO QUE LOS PADRES TIENEN UNA GRAN RESPONSABILIDAD EN ESTO POR NO EDUCAR NI CUIDAR ADECUADAMNTE A DAIANA. AHORA LA ESTAN OBLIGANDO A MENTIR PARA CUBRIR CON ESTO LA GRAN IRRESPONSABILIDAD Y ABUSO QUE SUS PADRES HAN TENIDO PARA CON ELLA  
  Enviado el 11 / 2 / 2011 18:48  
  Enviado por KARO

?POR QUE?

1.?POR QUE NO SE HA METIDO A LA CARCEL AL PADRE BIOLOGICO DE DAIANA QUE ABUSO DE ELLA CUANDO REALMENTE ERA UNA NI?A?? SI ESTE DELITO NO "CADUCA" Y SE SIGUE DE OFICIO??' 2. POR QUE EL DIF NUNCA HIZO NADA CUANDO SU MAMA LA ABANDON? POR IRSE CON OTRO FULANO? 3. Y AL NOVIO, QUE NO HABR? ALGUN CASTIGO PARA EL POR HABER TENIDO RELACIONES SEXUALES CON LA MENOR Y UNA VEZ EMBARAZADA LA OBLIGA A ABORTAR? 4. LA TIA, EL TIO Y EL PRIMO TAMBIEN DEBEN DE SER INVESTIGADOS PUES HAY RUMORES DE QUE EL PRIMO "TOCABA" A DAIANA, NO HALLA EL SIDO EL QUE ABUSO DE ELLA Y POR ESO LOS TIOS TENIAN TANTO INTERES DE CULPARA OTRO. 5.ESTA ES UNA LECCION PARA DAIANA DE QUE NO SE PUEDE VIVIR DESENFRENADAMENTE, DROGADA, ALCOHOLIZADA Y LIBERTINA. 6. KALIMBA, ESTA FUE UNA LECCI?N QUE OJAL? TE HAGA CAMBIAR DE VIDA. DEJA LA PROMISCUIDAD Y DEDICATE A CUIDAR A LA HERMOSA HIJA QUE DIOS TE DIO.  
  Enviado el 11 / 2 / 2011 18:26  
Envíe un e-mail a KARO

Es lamentable.

Ciertamente es triste ver como se ha atacado a una chica. Que su historia es verdadera o no, nadie es quien para juzgarla, pero ya ha sido juzgada por los personajes menos id?neos, los medios de comunicaci?n y sus esbirros. S?lo s? que hist?ricamente quienes han violado, discriminado, maltratado y matado mujeres para ejercer su poder han sido los hombres, y que esa cultura de sumisi?n y machismo est? tan arraigada en nuestras sociedades y es reproducida por hombres y mujeres. Por favor dejemos hacer su labor a los operadores de justicia, y mostremos solidaridad hacia una chica satanizada y desacreditada por tener la valent?a de denunciar un hecho violento contra ella, en caso, de ser cierto. Y basta ya de defender la violencia hist?rica que los hombres ejercen y han ejercido hacia las mujeres. Que mal ha quedado Kalimba, escud?ndote en otra menor, en los medios de comunicaci?n y en la admiraci?n de tus fans. Espero que esto no desaliente a otras chicas y/o mujeres que sobrevivan esta violencia de g?nero que padecemos las mujeres. QUE SE INVESTIGUE CORRECTAMENTE Y QUE SE JUZGUE A LOS CULPABLES, SEA QUIEN SEA, INFLUYENTE O NO, PROTEGIDO O NO, PERSONAJE PUBLICO O NO ?ES LA DIOSA TEMIS REALMENTE CIEGA?  
  Enviado el 8 / 2 / 2011 16:27  
Envíe un e-mail a Andrea

Csdo Kalimba

Ya por favor dejen de hacerle tanta publicidad a Daiana que es lo que quiere el d?a que no se le haga caso ya no va a decir nada, hasta se le va a olvidar porque no es cierto y ahorita lo que quiere es fama.  
  Enviado el 8 / 2 / 2011 13:44  
Envíe un e-mail a Tere Garca

1286 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

8520 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6714 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

8847 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

7386 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

8610 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?