aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Espectáculos

¿Qué películas recuerdas de Elizabeth Taylor?

El mito de la historia de Hollywood, Elizabeth "Liz" Taylor, falleció a los 79 años de edad. ¿Qué películas recuerdas de ella? ¿Te gustaba su actuación? ¿Cómo te pareció su vida? ¿Qué legado deja al cine? ¿Rememoras algún momento agradable en tu vida con sus películas?  
  Foro creado el 23 / 3 / 2011  
    14,324 visitas

73 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8  

DE REPENTE EN EL VERANO

ERA UNA EXCELENTE ACTRIZ, ERA HERMOSA, PERO LO MEJOR DE ELLA ERAN SUS OJOS  
  Enviado el 12 / 7 / 2011 13:16  
Envíe un e-mail a VERNICA

como mujer fue muy bella y buena quiza su belleza la llevo a tener tantos matrimonios pero pienzo que se sentia tan sola y a la vez acediada por los hombres que no sabia ni lo que ella queria. hablando de su pelicula mas famosa yo pienzo que todas pero las que me llamaron mas la atenci?n fueron LASSI,CLEOPATRA Y MIERCOLES DE CENIZA. Cabe aclarar que casi a todos los mexicanos nos dio por comprar un Lassi y mi caso tube 4 perros Lassi muy hermosos. y pienzo que quiza pueda comprar otro, no se cuando y como pero tengo 65 a?os a los adoro.  
  Enviado el 27 / 5 / 2011 17:44  
Envíe un e-mail a Irene Fuentes Mena

como mujer fue muy bella y buena quiza su belleza la llevo a tener tantos matrimonios pero pienzo que se sentia tan sola y a la vez acediada por los hombres que no sabia ni lo que ella queria. hablando de su pelicula mas famosa yo pienzo que todas pero las que me llamaron mas la atenci?n fueron LASSI,CLEOPATRA Y MIERCOLES DE CENIZA. Cabe aclarar que casi a todos los mexicanos nos dio por comprar un Lassi y mi caso tube 4 perros Lassi muy hermosos. y pienzo que quiza pueda comprar otro, no se cuando y como pero tengo 65 a?os a los adoro.  
  Enviado el 27 / 5 / 2011 17:43  
Envíe un e-mail a Irene Fuentes Mena

un gato sobre el tejado caliente

LO MAXIMO EN EL CINE SIMPLEMENTE NO HAY HASTA AHORITA UNA MUJER ACTRIZ COMO ELLA...YO LA CONOCI EN VALLARTA EN VERDAD UNA BELLEZA...UNA MUJER MUY BELLA  
  Enviado el 24 / 4 / 2011 18:39  
Envíe un e-mail a raul rodriguez

elizabeth taylor

la actucion de esta gran artista era muy profesional debido a esto la fama que alcanzo fue bastante alta, la pelicu;a que mas recuerdo de ella es CLEOPATRA, el legado que deja al cine pues son sus peliculas, y toda su trayecotira a lo largo de su carrera. esa mujer tenia unos ojasos!!! hahahah  
  Enviado el 31 / 3 / 2011 08:20  
  Enviado por tiffany!

Yo no subo a las nubes a nadie solo es una persona que hace peliculas...su chamba

son personas comunes y corrientes o acaso el cerebro funciona diferente a cualquiera solo desarrollo las habilidades que se necesitan para ser actor solo hizo un trabajo profesional.  
  Enviado el 29 / 3 / 2011 18:15  
  Enviado por Atn es un humano mas en este mundo de especies

La mujer mas bella del mundo

La recuerdo porque fue la mujer mas bella que existio hasta hoy solo vean Cleopatra y veran lo que fue, ella se caso con millones, buena actriz, bella, muy humanitaria, siempre apoyo las causas nobles y siempre nos hara falta.  
  Enviado el 27 / 3 / 2011 20:46  
Envíe un e-mail a Julio Quiroga

la fierecilla domada

sin lugar a dudas fue exelente!!  
  Enviado el 25 / 3 / 2011 18:57  
Envíe un e-mail a andres campos

De que era bella, era bella.

Yo recuerdo a Liz Taylor en al pel?cula que quiz?s por no ser la protagonista, no la mencionan pero a mi me pareci? muy buena su actuaci?n en la pel?cula de Ivanhoe, con el actor Robert Taylor. Muy buena, se las recomiendo  
  Enviado el 25 / 3 / 2011 14:46  
Envíe un e-mail a Elvia gonzlez Martnez

UN SUPER SIMBOLO

RECUERDO PELICULAS COMO GIGANTE, QUIEN LE TEME A VIRGINIA WOOLF, CLEOPATRA Y DE OTRAS NO RECUERDO LOS NOMBRES. HERMOSISIMA MUJER, A PESAR DE LA EDAD CONSERVABA SU BELLEZA, EXTRAORDINARIO SER HUMANO. NOS DEJA TRISTES, MUY TRISTES.  
  Enviado el 25 / 3 / 2011 10:06  
Envíe un e-mail a proliberty

73 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

8574 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6753 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

8918 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

7433 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

8667 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?