aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Espectáculos

¿Qué opinas del incidente de Azalia con policías en Polanco?

La ex Big Brother fue identificada como una de las ladies de Polanco, en un video en el que dos mujeres discuten con policías.

Ella asegura que catearon su camioneta, le apuntaron con una pistola y le robaron su cartera, y que por eso reaccionó así.

¿Viste el video? ¿Qué opinas?

Foro creado el 24 / 8 / 2011  
    88,889 visitas

585 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

las chismosas de polanco

1.- a una persona que la amenazan con una arma lejos de agredir entra en panico y sale huyendo del lugar y agradeciendo que no les paso nada. 2.- y si esas dos bulgares son tan valientes que las metan a conbatir la delincuencia para que agan algo por su pais y no se lo este cargando la v..... como dice en el video. 3.- a lo lejos se puede dar uno cuenta que no solo van borrachas sino tambien drogadas y una persona en ese estado tan alterabo y fuera de si, como le puedes creer que la rrobaron estas tipas aparte de bulgares y agresibas chismosas.  
  Enviado el 5 / 9 / 2011 08:40  
Envíe un e-mail a pepe suarez

que mejor se dediquen a hacer su trabajo y agarrar a los narcos y secuestradores en lugar de agarrar unas viejas borrachas,si las mujeres cuando hablan dicen puras tonterias ahora borrachas mas,esto es circo para que se nos olvide lo que paso en Monterrey  
  Enviado el 31 / 8 / 2011 22:17  

borracha, cero cerebro y buenas chambas

Esa se?ora, yo creo que ha de hacer buenas chambas, por eso estaba de aviador en el edo de mex, nada de cerebro, traumada emocionalmente y se emborracha facil... en que mundo vivimos  
  Enviado el 31 / 8 / 2011 21:56  
Envíe un e-mail a HECTOR

LA LEY POR IGUAL

Las supuestas ladies de polanco quedan muy lejos de ser damas y mas aun deben una disculpa a la sociedad, el estar borrachas o drogadas amerita una sancion ejemplar. Quien se creen,no son nadie en la vida y ahora son un muy buen ejemplo del rechazo.  
  Enviado el 31 / 8 / 2011 21:20  
Envíe un e-mail a Roberto Estrella

Parafraseando a Gpe Loaeza..

Las "ladies" de Polanco, todas unas "ninas bien" jajaja, Lo visto en la television es solo uno mas de los multiples ejemplos de la descomposicon social que se vive en Mexico y en el mundo. "Celebrities" baratas, basura...que se crean en las televisoras para "entretener", y esta finura de mujer no es mas que una muestra....tenemos por ejemplo a La Mapacha, A la Laura de America, por mencionar solo algunas. Lastima que esto es lo que se vea en el extranjero.. Yo soy mexicano radicado fuera del pais, y la verdad da "pena ajena" que esto sea lo que se transmita por television fuera y dentro de Mexico. Nuestra ya devalauda imagen sigue en picada. Sigamos apoyando los reality shows, las telenovelas, y los programas de espectaculos que abundan en las televisoras de nuestro pais. Gracias  
  Enviado el 31 / 8 / 2011 21:10  
Envíe un e-mail a E.R.

RESPETO! RESPETO! Y MAS RESPETO.

Para empezar a cambiar este pais, debemos comenzar con el respeto a nuestros policias, al projimo, nuestras leyes a nosotros mismos de lo contrario este bello pais va en decadencia. RESPETO, RESPETO Y MAS RESPETO.  
  Enviado el 31 / 8 / 2011 21:10  
  Enviado por john

Pobres policias

Obvio que s?lo podemos hablar de lo que est? registrado en el video y a?n si es cierto lo que ellas afirman, lo l?gico es que ser?an las m?s interesadas en ir a denunciarlos como corresponde ante las autoridades. Los pobres policias, si las detienen hasta la chamba pueden perder, si los jefes no los apoyan, todos hacen que trabajan, pero en realidad s?lo se hacen pendejos. El pa?s merece que se le de tr?mite y se juzgue esta falta a la autoridad, si es que quieren que se les respete, empiecen por respetarse ustedes  
  Enviado el 31 / 8 / 2011 20:31  
Envíe un e-mail a Claudia

INFANTERIA

Creo que a nivel de infanter?a que es el nivel donde se libra la batalla entre los uniformados y los delincuentes falta mucho que inculcarles sobre derecho yo se que esta materia es ignorada y violada por los jueces y los polic?as es necesario que se les aplique la ley cuando la distorsione como en el caso de hank ron, aqu? es donde deben de aprender sobre derechos humanos y tambi.en pagarles un salario justoo  
  Enviado el 31 / 8 / 2011 20:13  
Envíe un e-mail a Manuel

increible

yo creer que azalia esta bien buena y deberia de bailarle al tubo  
  Enviado el 30 / 8 / 2011 22:13  
Envíe un e-mail a juanito

a otro perro con ese hueso.

No le creo nada a esta pelada, y ahora me cayo mas gorda por lo que dijo de los asalariados pues yo soy uno de ellos como millones de mexicanos que trabajamos por un salario para mantener a nuestra familia en forma honrrada , sin estar insultando a nadie. Ojala y las autoridades tengan los pantalones de meterla al bote un buen tiempo para que haber si se le quita lo engreida y un poco lo borracha.  
  Enviado el 30 / 8 / 2011 21:51  
Envíe un e-mail a javilb55

585 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

8290 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6575 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

8589 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

7214 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

8397 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?