aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Espectáculos

¿Qué piensas de la serie "Gritos de muerte y libertad"

La serie sobre la Independencia de México y producida por Televisa que arrancó el lunes 30 de agosto ha recibido buenas críticas. ¿Ya la viste?¿Te gusta? ¿Qué opinas?  
  Foro creado el 3 / 9 / 2010  
    46,187 visitas

196 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

No me gust?

Fue un fiasco. No se vieron las Batallas de Aculco ni Puente de Calder?n, la captura de Allende, Aldama y Jimenez. Nos falt? m?s de la historia de Morelos. ?Por qu? no sali? Xavier Mina? en tres minutos no se cuenta lo que ?l hiz? en (y por) M?xico. Vicente Guerrero no era un vagabundo y su Iturbide no tiene la mitad de la personalidad del autentico.  
  Enviado el 1 / 10 / 2010 18:52  
  Enviado por Victoria Fuentes

gritos

muy buena  
  Enviado el 29 / 9 / 2010 23:55  

CONVENIENCIA

lA HISTORIA LA MANEJAN A SU CONVENVIENCIA DE LA TELEVISORA Y DEL GOBIERNO.  
  Enviado el 29 / 9 / 2010 10:29  
Envíe un e-mail a MARIA PEREZ V

TELEBASURA

PIENSO QUE SI DE VERDAD QUEREMOS CONOCER LA HISTORIA, PUES HAY QUE ADENTRARSE EN LA LECTURA DE LOS LIBROS, QUE PARA ESO SE HAN EZFORZADO EN ESCRIBIRLO LOS AUTORES. CON ESTA SERIE SOLO SE FOMENTA MAS LA FLOJERA POR LEER. PENSANDO QUE CON VERLA YA SE CONOCE LA HISTORIA, Y QUE LO QUE EN ELLA SE CUENTA ES LO QUE EN REALIDAD SUCEDIO. Y NO ES ASI. HAY QUE PROFUNDIZAR MAS EN LOS HECHOS, CAUSAS, CONSECUENCIAS, ETC. YO VI ALGUNOS CAPITULOS, PARA PODER DAR MI OPINION Y LO QUE PUDE VER ES SOLO DRAMATISMO PURO DE TELEVISA. MEJOR LEAN EL LIBRO "LAS HERIDAS ABIERTAS DE AMERICA LATINA", QUE ES EL LIBRO QUE AHORA ESTOY LEIENDO.  
  Enviado el 27 / 9 / 2010 14:52  
Envíe un e-mail a JOSE ALBERTO

Pienso que deberian hacer una de la Revolucion Mexicana pero que tengan cuidado con los verdaderos heroes y villanos y no los que nos hicieron creer en la escuela.  
  Enviado el 26 / 9 / 2010 16:42  

Programas de televisa

Creo que les falto hacer la serie mas profunda solo fuen una probadita, tratandose de un aspecto tan importante debieron dedicarle mas tiempo, a sus comedias les dan todo el tiempo y son una verdadera porqueria, en cambio a un aspecto de nuestra historia solo le dieron un poco de tiempo y fue muy cortada y sin continuidad  
  Enviado el 24 / 9 / 2010 14:07  
Envíe un e-mail a Jose Luis Garcia

TELERISA

RESPECTO A LA NOVELA QUE QUIEREN QUE EL PUEBLO SE TRAGUE SOBRE LA REVOLUCION E INDEPENDENCIA DE MEXICO SOLO RESTA DECIR QUE NO ES OTRA COSA MAS QUE MENTIRAS QUE NOS HAN HECHO CREER LOS GOBIERNOS SIEMPRE QUE MEXICO SE FORJO POR HEROES Y ACONTECIMIENTOS ORGULLO PARA NUESTRA NACION....SIENTO DECIRLES QUE LA INDEPENDENCIA SE LOGRA POR MORELOS CON SU DOCUMENTO "SENTIMIENTOS DE LA NACION" NO POR HIDALGO ESTE CURITA REVOLTOSO SOLO INCITO A LA GENTE A SAQUEAR A LA GENTE PODEROSA DE LA NUEVA ESPA?A APROVECHANDO QUE ESPA?A ESTABA BAJO EL PODER DE NAPOLEON DE TAL MANERA QUE SIN LA INVACION DE FRANCIA A ESPA?A NO SE HUBIERA LOGRADO LA INDEPENDENCIA DE MEXICO AUNQUE REALMENTE FUE INDEPENDENCIA DE LA NUEVA ESPA?A, LA REVOLUCION FUE FORJADA A TRAVEZ DE DELINCUENTES Y SAQUEADORES ADEMAS DE LAS TRAICIONES QUE SIEMPRE HAN ACECHADO A LAS LUCHAS Y LEVANTAMIENTOS (VILLA ERA UN ROBAVACAS) SI LO COMPARAMOS CON LA EPOCA ACTUAL VERAN QUE SIGUE LO MISMO LOS GOBIERNOS NO HACEN MAS QUE VER POR SUS INTERESES Y DE LOS PODEROSOS O SEA NADA HA CAMBIADO PARA BIEN NI PARA MAL....  
  Enviado el 23 / 9 / 2010 12:31  
Envíe un e-mail a RODOLFO CASTILLEJOS

Me gusto

Me gust? mucho la serie, de esta manera televisa demuestra que cuando se lo propone puede hacer cosas de calidad. Supongo que deber? de haber diferencias de opini?n en cuanto al contenido, sin embargo la serie es de muy buena factura. Para presumirse. Espero y se sigan realizando cosas en la televisi?n de ese nivel.  
  Enviado el 22 / 9 / 2010 16:20  
Envíe un e-mail a Hugo Vzquez

Guerrero o vagabundo

estuve esperando mucho tiempo esta serie pero me desilusiono mucho y los mismos Guerrrerenses estamos ofendidos por la forma a interpretar al Gral. Vicente Guerrero mas parecido a un vagabundo que al heroe de independencia ojala aya discupas para todos los guerrerenses por esta humillacion y si no vengan y pregunten en todo el estado a ver que opinamos de su serie gritos de muerte y libertad  
  Enviado el 21 / 9 / 2010 20:49  
Envíe un e-mail a francisco eduardo gutierrez de la cruz

YO MAS BIEN PIENSO QUE SI SE TRATA DE LA HISTORIA DE MEXICO LO MAS RECOMENDABLE ES QUE SE LEA MEJOR UN LIBRO DE HISTORIA A VER LO QUE PRODUCE TELEVISA, GRACIAS A TELERISA LA JUVENTUD ESTA MUY MAL INFORMADO DE LO QUE PASA EN MEXICO, NUNCA HAN SIDO OBJETIVOS Y MUCHO MENOS CUANDO SE TRATA DE LO QUE SUCEDE EN EL PAIS,Y PARA MUESTRA DE UN BOTON SE VE LA PROPAGANDA QUE LE ESTAN HACIENDO A PE?A NIETO, SIMPLE Y SENCILLAMENTE SON LOS INTERESES DE LA TELEVISORA.  
  Enviado el 21 / 9 / 2010 08:52  
Envíe un e-mail a CESAR AYALA

196 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

8418 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6657 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

8727 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

7316 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

8518 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?