aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Central deportiva

¿Qué opinión te merece la suspensión del documental ‘Presunto culpable’?

La decisión responde a una demanda de amparo interpuesta en contra de actos de autoridad emitidos por RTC, de la Secretaría de Gobernación.  
  Foro creado el 2 / 3 / 2011  
    97,994 visitas

650 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

LA JUSTICIA EN M?XICO TIENE UN PRECIO?

Escribo lo anterior por experiencia propia, el d?a 02 de marzo tuve un problema con uno de los hermanos de mi esposa, problemas que ya tienen m?s de 10 a?os y ese d?a recib? amenazas por parte de uno de ellos y como fueron amenazas de muerte quise levantar una acta que le llaman ?especial? pues es acta solo de informaci?n y al llegar a la delegaci?n coyoac?n 1 me atendieron muy amables pero me informaron que ya no se puede levantar personalmente la tiene que levantar v?a internet o que si deseaba ellos me podr?an ayudar a levantarla en una maquina que ellos tienen para ese servicio pero que entonces eso ?si? tendr?a un costo o sea una dadiva, ahora que diga la marchela que ya no hay corrupci?n en la justicia de este d.f.(distrito fallido) y si lo dice que su mami se lo crea, saludos cos. Foristas.  
  Enviado el 12 / 3 / 2011 12:36  
  Enviado por JUAN PUEBLO

LA JUSTICIA ES CIEGA EN MEXICO

Y hasta ahora con este film se da a conocer realmente la corrupci?n que existen dentro de los juzgados y que siempre esta la prepotencia de las autoridades que no le dan al ciudadano ninguna chance de defenderse, o sea que aqui cualquiera te puede acusar de lo que quiera y mientras no demuestres tu lo contrario, defendiendote en contra de todo un sistema corrompido, aun cuando seas inocente, y lo peor si no cuentas con los medios suficientes para contratar a un buen abogado, te puedes podrir en la carcel, eso es lo que trataban los jueces de cubrir todas sus ineptitudes  
  Enviado el 11 / 3 / 2011 23:06  
Envíe un e-mail a JAVIER ALVARADO

Falso juramento

Y que pas? con el castigo a quien jura en falso, me refiero tanto al testigo falso, como al comandante y sus elementos judicial por fabricar pruebas falsas, al juez por mala praxis y a la abogada del testigo, a quien le pregunt? el sentenciado que porqu? lo estaba culpando, contestando la "abogada" PORQUE ES MI CHAMBA. Acaso eso no merece la carcel?  
  Enviado el 11 / 3 / 2011 23:03  
Envíe un e-mail a Blanca Estela Alegria

la injusticia

con respecto a que siga la proyeccion de presunto culpable desde mi punto de vista estoy de acuerdo que siga difundiendose talvez si saquen sus ganancias todos los involucrados en el film, pero aqui lo importante es que se diera pie a mejorar el sistema judicial y la manera en que se llevan los casos sea cual fuere el asunto yo hablo a partir de mis experiencias en cuanto al mal manejo de los juicios asi como a To?o el de la pelicula vivi con mi familiar una experiencia de injusticia y de igual manera que to?o de testigos manipulados aqui la diferencia es que no tuvimos el apoyo de layda ni del otro abogado desafortunadamente se tuvo que pagar mucho dinero para obtener la libertad. es por eso que yo se lo que es estar dentro de esa porqueria sin haber cometido un delito  
  Enviado el 11 / 3 / 2011 21:47  
Envíe un e-mail a lou

La suspensi?n refleja el temor del sistema judicial, por haber sido expuesto con toda su corrupci?n y negligencia. Entre m?s ciudadanos vean esto se sienten mas amenazados  
  Enviado el 11 / 3 / 2011 21:08  
Envíe un e-mail a Jorge Peralta

El que nada debe nada teme

Antes que nada la libre expresion y transparencia, si nada debe nada temen, o si?  
  Enviado el 11 / 3 / 2011 19:42  
  Enviado por rex

EL PRESUNTO

LA DESICION DE LA JUEZA SOLO DEMUESTRA EL MIEDO QUE TIENEN LOS JUECES DE QUE LA SOCIEDAD SEPA LA CLOACA QUE ES EL SISTEMA JUDICIAL, CORRUPTO Y PODRIDO. Y ESTE PERSONAJE QUE INTERPUSO LA DEMANDA DE AMPARO PARA SUSPENDER LA PROYECCION DE LA CINTA LO UNICO QUE QUIERE ES DINERO, COMO TODO BUEN MEXICANO CON DINERO BAILA EL PERRO.  
  Enviado el 11 / 3 / 2011 14:43  
Envíe un e-mail a Bicho

que ironia de la econmia

si calderon reduce impuestos alas escuelas privadas que no pueda dar un buen servicio de salud en todo e pais sn tonterias.  
  Enviado el 10 / 3 / 2011 17:51  
Envíe un e-mail a omar romo m.

MUCHO ESCANDALO HAY MILES DE CASOS INJUSTOS....Y NADIE DICE NADA

Ademas el tipo al que acusaron injustamente ahora lo hace por negocio no tanto porque se enteren de lo que le paso eso desvirtua su problema que lo done eso le da valor a su causa  
  Enviado el 9 / 3 / 2011 19:43  
  Enviado por Atn No caigas en lo mismo de todos aprovecharse de las desgracias para lucrar

MAS DE LO MISMO

NOS QUIEREN DAR ATOLE CON EL DEDO CUANDO TODOS SABEMOS QUE PARA LOS TRAMITES DE OFICINAS GOBERNAMENTALES EXISTEN PUROS ANALFABETAS PARIENTES DE LOS PARIENTES DE LOS DEMAS PARIENTES QUE ES LO QUE NOS QUIEREN ENSENIAR CON ESTA PELICULA...???  
  Enviado el 9 / 3 / 2011 19:21  
Envíe un e-mail a EL PUEBLO

650 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

7630 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6119 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

7851 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

6673 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

7854 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?