aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Elecciones 2011

¿Qué opinión te merece la declinación de Alfredo del Mazo?

El alcalde de Huixquilucan argumentó que busca fortalecer al PRI en la contienda por el gobierno del estado de México. Deja el camino libre al edil de Ecatepec, Eruviel Ávila. ¿Qué opinas?  
  Foro creado el 26 / 3 / 2011  
    10,873 visitas

104 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

Declinacion de Alfredo del Mazo al gobierno del Edo. de Mexico

Fue correcta la decision del Sr.Del Mazo en declinar a ser candidato del PRI al Gobierno del Estado de Mexico, fue honesto consigo mismo y con la sociedad. Porque los puestos publicos deben ser hereditarios? Porque un apellido debe prevalecer sobre la capacidad de otros candidatos que vienen de origenes humildes pero que quieren luchar por un Mexico mejor? Que aprendan los demas politicos en base a esta valiente decision que los puestos publicos no se heredan se ganan y que a la hora de las votaciones gane el mejor y que lo apoyen todos los partidos politicos, en no bloquear sus iniciativas si estas son acordes a las necesidades del pueblo. Mis felicitaciones al Sr. Alfredo del Mazo!  
  Enviado el 2 / 4 / 2011 20:51  
Envíe un e-mail a beto soprano

queremos que regrese el pri y con esta decision bravo bienvenidos

este tipo de desiciones hay que aplaudir y darle la aceptacion primero es el pueblo que ya esta cansado sin gobernabilidad como lo que estamos viviendo con el pan  
  Enviado el 1 / 4 / 2011 13:01  
Envíe un e-mail a bermudez medina abraham

ALFREDO DEL MAZO

SU DESPRESTIGIO PROVIENE FUNDAMENTALMENTE DE SU CONEEXION CON EL GRUPO ATLACOMULCO ENCABEZADO POR FAMILIOA DE LADORONES DE HANK GONZALEZ QUE SE ENRIQUECIO EN LA CONASUPO,EN EL GOBIERNO DEL ESTADO DE MEXICO Y CON LA EXPORTACION ILEGAL DE ESPECIES MEXICANAS EN PELIGRO DE EXTINCION - EL HIJO DE HANK GONZALEZ, HANK ROHON FUE RECHAZADO POR EL PLUEBLO DE BAJA CALIFORNIA NORTE POR LADRON Y PRISISTA  
  Enviado el 31 / 3 / 2011 12:29  
  Enviado por vecino del EDOMEX - RAUL

CARLOS FIGUERIAS ojala y del MAZO como tu dices compraria casas, lo unico que yo le recomendaria es que no fueran de las que construyo la pareja BEJARANO/PADIERNA que aprovecharon el sismo del 85 para empezar su gran fortuna con la construcci?n de casas y condominios de interes social que por cierto algunos de ellos aun ni se habitan por lo mal hecho y planeados que estuvier?n ( esta en Ixtapalapa ) a que pareja tan dispareja ya que por una parte habla de honorabilidad y lealtad y por otro lado robando petacas y ligas para gujardar dolares y por otro lado estiranso la mano para obtener recursos para la construcci?n.  
  Enviado el 31 / 3 / 2011 08:54  

NO DEBIO RENUNCIAR, CREO TAMBIEN EL PUEDE.

DEBEN DAR A CONOCER LOS FAMOSOS PROYECTOS QUE PROMUEVEN, Y CON ELLO LA POBLACION ANALIZARA CUAL ES LA MEJOR OPCION PARA LAS COMUNIDADES Y MUNICIPIOS DE NUESTRO BELLO ESTADO. ASI SE PRESTA A LA INTERPRETACION MALSANA Y CON SA?A MUCHOS HARAN LE?A, LLEVANDO AGUA A SU POCITO. NO ERA CONVENIENTE, PERDER SIN HABER LUCHADO. ES MALA DECISION, TAL PARECE QUE SI VERDADERAMENTE SE SIGUEN LOS INTERESES DE OTROS Y NO LOS DE LA POBLACION. EN OCASIONES SE SUE?A CON UN ESTADO IDEAL, PERO EN LA REALIDAD, EXISTEN TANTOS DISTRACTORES Y/0 PERSONAJES QUE CAMBIAN LA HISTORIA DE NUESTRO ESTADO. AUN ASI, YO APOYARE AL CANDIDATO DEL PRI, DONDE SEGURO ESTOY GANARA, CON PROPUESTAS VIABLES, SIN ESCUDARSE DE LA IMAGEN DE PE?A NIETO. CREO QUE YA LE PREPARARON UNA MEJOR IMAGEN Y SPOTS CONVERNIENTES AL SR. ERUVIEL AVILA. YA LO ESPERARE POR ESTOS RUMBOS. SUERTE, DEDICACION, ESFUERZO, UNIDAD Y PERSEVERANCIA, SI GANARA.  
  Enviado el 28 / 3 / 2011 17:27  
Envíe un e-mail a ALMA

realmente no habia mucho que escoger, Del Mazo nunca tuvo una actuacion destacada en la politica, Eruviel es populista y no ha hecho nada importante en Ecatepec,?que hara ahora en el Edomex? lo mismo. nada. solo es un arreglo POlitico? ojala la gente se de cuenta del palmares de todos los contrincantes y escojan el menos peor.  
  Enviado el 28 / 3 / 2011 16:14  

ALIANZA CINICA Y PERVERSA : PRI, VERDE Y PANAL.

mi voto es para el DR. Encinas.  
  Enviado el 28 / 3 / 2011 13:56  

del mazo

Billete,puro billete de origen desconocido muy conocido pero que permite comprar m?s ranchos y casas para seguir sirviendo al pueblo.provechito sr. del mazo  
  Enviado el 28 / 3 / 2011 13:47  
Envíe un e-mail a Carlos Figueiras Ortiz

Jugada pol?tica

El PRI necesitaba alguien que le hiciera contrapeso al remedo de iquierda, cuyo voto duro est? (o estaba) en el oriente del EdoMex, supongo que va a haber una campa?a de gran intensidad en esa zona. Ahora, como en este negocio nadie da paso sin huarache, me imagino que algo le habr?n ofrecido a Alfredo del Mazo III para que se hiciera a un lado. Saludos  
  Enviado el 28 / 3 / 2011 12:01  
Envíe un e-mail a Jos Ramn

Alfredo del Mazo tenia que ser el candidato

Ahora si creo que va a perder el PRI en EDO MEX.  
  Enviado el 28 / 3 / 2011 10:24  
  Enviado por CLAUDIA SOTO

104 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  >  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

8078 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6381 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

8340 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

7010 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

8197 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?