| | | | | | | Custodio de El Coqueto dice: "Me dormí". ¿Le crees? | | | Saúl Antonio Sánchez Ortega, uno de los dos judiciales que custodiaban a "El Coqueto" la madrugada del 27 de febrero cuando el multifeminicida se escapó de la Subprocuraduría General de Justicia, relató que la oficina de Servicios a la Comunidad, donde custodiaban al Coqueto, no era segura y, además de eso, ambos se quedaron dormidos. ¿Qué te parece la versión?
| |  | | Foro creado el 23 / 4 / 2012 | | | | | | | | | |
| | |  | | Enviado el 29 / 4 / 2012 12:46 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | NO, Y NO CREEMOS QUE ALGUIEN LE CREA? | |  | | Enviado el 27 / 4 / 2012 12:12 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | me dormi | | | SI LE CREO,POS TODOS ESTAN DORMIDOS,DESDE ARRIBA HASTA ABAJO. | |  | | Enviado el 27 / 4 / 2012 09:57 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | custodios del coqueto | | | si pensaban dormirse por lo menos le hubieran puesto unas esclavas y ammarrarlo a alguna parte. | |  | | Enviado el 25 / 4 / 2012 14:06 | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Enviado el 25 / 4 / 2012 13:56 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | OBVIO | |  | | Enviado el 25 / 4 / 2012 10:14 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | LA POLICIA SIEMPRE EN VIGILIA | | | AUNQUE SABEMOS QUE LA POLICIA NO ES TOTALMENTE EFICIENTE, DEBO RECONOCER QUE NADIE PODIA IMAGINARSE QUE ESTE TIPO SE AVENTARA DE UN TERCER PISO PARA HUIR. | |  | | Enviado el 24 / 4 / 2012 19:29 | | | | Enviado por EN EL PECADO LLEVO LA PENITENCIA. SE LASTIMO LA COLUMNA | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Enviado el 24 / 4 / 2012 17:24 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | NO | |  | | Enviado el 24 / 4 / 2012 14:54 | | | | | | | | | | | | | | | | | | |  | | Seguimiento de mentiras | | | Desde el momento en que nos enteramos que la tia de este sujeto tiene un puesto publico podemos esperar cualquier cosa, sabemos perfectamente que desde que llega un detenido con el MP existen arreglos hasta en las declraciones por lo q ue es evidente que hay gato encerrado, lo que hay que investigar desde que nivel se le quizo ayudar a esta porqueria de "hombre" | |  | | Enviado el 24 / 4 / 2012 12:51 | | | | | | | | | | | | | | | | |