aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Estado de México

¿Resultaste afectado por inundaciones en Edomex?

Decenas de viviendas resultaron afectadas por inundaciones en fraccionamientos en Atizapán, Cuautitlán Izcalli, Tlalnepantla o Tultitlán. ¿Resultaste afectado?  
  Foro creado el 29 / 8 / 2011  
  8,550 visitas

46 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5  

pues no pero hay varias viviendas aqui que quedaron inundadas por el agua y el clima el gobierno nunca hace nada por ayudar a las personas que realmente lo nesecitan y todo el dinero se lo clavan porque entonces donde quedaria la ayuda al gobierno le da igual si estamos bien o mal siempre y cuando ellos esten bien y con los bolsillos llenos de dinero  
  Enviado el 6 / 9 / 2011 08:22  
Envíe un e-mail a Vanessa

inundacion en edomex

si, saliendo de la escuela no podia regresar a mi casa y me lastime el tobillo saltado de la banqueta (tambien inundada)hacia el escalon del autobus y ahora no pedo caminar bien y tengo que andar con una venda muy incomoda  
  Enviado el 5 / 9 / 2011 08:37  
Envíe un e-mail a Tania Montes

en las preparatoria se tuvo que llamar a los bomberos para salvaguardar a los estudiantes ,pero gracias a la eficacia de los bomberos se soluciono este preoblema  
  Enviado el 5 / 9 / 2011 08:33  
  Enviado por ana

EL Gob. no tiene la culpa, sino nosotros mismos

Este asuto d?las inundaciones no seria tan complicado si se obedecieran las medidas d?prevencion como x elemplo: NO TIRAR BASURA! Si todos recordaramos esto, este problema no seria tan grave, respetemos se?ores.  
  Enviado el 5 / 9 / 2011 07:46  

el problema es de 2

las inundaciones en edo. de mex. es responsabilidad de 2 personas tanto del gobierno por no limpiar las coladeras tanto como las personas que tiran mucha basura en la calle y luego le echan toda la responsabilidad a el gobierno  
  Enviado el 5 / 9 / 2011 07:39  
Envíe un e-mail a enrique barba

CONAGUA NI POR ENTERADA

AHORA RESULTA QUE CONAGUA NO SABIA NADA, LAPRESAEL EL ANGULONO HA TENIDO MANTENIMIENTO DESDE QUE YO ERA PEQUE?O, HOY TENGO 23 A?OS Y COMO IQ QUE SOY PROFESIONALMENTE SE QUE UN ERROR DE ESE TIPO ES FATAL, PERDI MIS ELECTRODOMESTICOS DEBIDO A QUE EL AGUA LLEGO Y NO SE PUDO HACER NADA Y EL GOBIERNO DAR? UNA SOLUCION, ES LO QUE SE PREGUNTAN Y ME PREGUNTO YO HABITANTE DE IZCALLI Y CAIGO EN LA CONCLUSION DE QUE TODO PUEDE QUEDAR EN EL AIRE. CONAGUA, OPERAGUA, EL GOBIERO ESTATAL ASI COMO MUNICIPAL SE ECHAN LA BOLITA PARA DESLINDAR RESPONSABILIDADES PERO E FIN SIGAMOS CON MENTIRAS Y LLEGUEN LOS 15 MIL A QUIENES MAS LO NECESITEN  
  Enviado el 4 / 9 / 2011 21:17  
Envíe un e-mail a JUAN GUSTAVO HERRERA FLORES

siguen las afectaciones en agaves de tultitlan

ojala que el se?or governador tome cartas en el asunto ya que hoy 3 de septiemb re parece que se les olvido encender un carcamo y salen aguas puercas del antiguo rancho la ponderosa hacia el fracc los agaves y para no variar no informan. sr gobernador rodese de personal eficiente por favor  
  Enviado el 3 / 9 / 2011 20:08  
Envíe un e-mail a francisco alcantara

LOS GOBIERNOS QUE CUMPLEN

Estos son los resultados de permitir la construcci?n de casas en lugares donde de antemano se sabe que alg?n d?a podr?a suceder lo que ya vimos. Existen muchas colonias en donde nunca debieron dar permiso de construir porque desde antes ya se sab?a que se inundaban esas zonas. Tambi?n es resultado de malas obras por parte de los gobiernos y la incosciencia de la gente que tira basura en la calle. Quisiera decir que ojal? no se repita, pero por desgracia hay muchas colonias ubicadas en zonas de riesgo. Lo que se puede hacer es no permitir el asentamiento en zonas de este tipo, tomar conciencia cada uno de nuestra responsabilidad, pues si los gobernantes prometen, debemos exigir que cumplan.  
  Enviado el 2 / 9 / 2011 16:35  

INUNDACI?N FRACCIONAMIENTO LOS AGAVES

SOLO QUIERO COMENTAR QUE ESTA INUNDACI?N AFECTO EN SU TOTALIDAD A LAS CASAS DEL FRACCIONAMIENTO LOS AGAVES, EN MI CASO PERD? SALA, COMEDOR, ESTUFA, REFRIGERADOR, ETC; POR LO QUE QUIERO RESALTAR Y AGRADECER EL APOYO DE LAS AUTORIDADES MUNICIPALES Y ESTATALES, LAS CUALES NOS BRINDARON EL APOYO NECESARIO.  
  Enviado el 2 / 9 / 2011 13:49  
Envíe un e-mail a JULIO CESAR WENCE GARCIA

?hasta cuando? ?quiere usted que pase lo mismo CADA A?O?

Pues resulta,que mis familiares, resultaron afectados por este problema: estuvieron ATRAPADOS en la v?a Jos? L?pez Portillo por m?s de 6 horas: Salieron de Coacalco, con direcci?n a Tlalnepantla, en un tramo que se realiza en menos de 40 minutos.Es bien conocida por los habitantes de Tultitl?n y municipios aleda?os, que la v?a J.L.P. (por cierto, habr?a que proponer cambiarle el nombre a la arteria vial para no recordar a uno de los funestos del pa?s,como si hubi?ra sido un h?roe)se inunda continuamente,? inclusive, despu?s del reencarpetamiento con concreto hidr?ulico, segu?a sucediendo lo mismo, pero la gente OLVIDA MUY R?PIDO esos detalles,y nuevamente le dieron su voto al partido tricolor para que siguiera gobernando el estado, cuando NO HAN PODIDO/QUERIDO darle soluci?n a este y otros problemas que aquejan a mi entidad... Tultitl?n,Tlalnepantla,Atizap?n, Coacalco, son gobernados por PRIISTAS...?que han hecho? Obras de relumbr?n pol?tico y medi?tico, para que personas digan "ahh, fulanito si trabaja"...y para E.P.N. son m?s importantes sus fotos en FACEBOOK que trabajar para darle soluciones a problemas a?ejos como las inundaciones de la v?a J.L.P. entre muchos otros.?Eso quieren para el pa?s entero? MED?TELO.  
  Enviado el 2 / 9 / 2011 01:12  
Envíe un e-mail a Emanuel

46 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

8374 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6637 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

8691 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

7282 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

8483 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?