aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Estado de México

¿Qué giro va a dar el caso Paulette?

Luego de una intensa campaña en redes sociales y medios para encontrar a la niña Paulett, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 21 de marzo, su cadáver fue encontrado en el interior de su propio departamento. ¿Qué giro va a dar el caso? ¿Qué pasó al interior del departamento? ¿Cuál consideras que es el móvil del crimen?  
  Foro creado el 31 / 3 / 2010  
  546,351 visitas

1605 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

la verdad oculta

es evidente la falsedad de los padres de esta nena, y m?s aun de la madre, que dice una serie de incoherencias, tonterias que no son trascendentales del tema, como lo del romance con el supuesto instructor (que despu?s el sali? a negarlo) y una ola de mentiras y cotradicciones. Ella es "culpable" por mentiras y complicidad, independientemente de como haya muerto realmente la ni?a.  
  Enviado el 5 / 6 / 2010 11:24  
Envíe un e-mail a Armando

Anguelique vs Salma

Por supuesto que lo puede superar, no es dif?cil, ya que el trabajo de Salma como actr?z nunca ha sido relevante y mucho menos en telenovela. Cualquiera puede superarla y Angelique es simp?tica, joven y bonita (las tres cosas m?s que Salma).  
  Enviado el 2 / 6 / 2010 00:53  
  Enviado por Yesenia Palafox

caso Paulette

Es dif?cil creer la versi?n oficial del caso; no soy perito, por lo tanto no me queda claro que un cadaver no apeste (en 9 d?as,?por favor!) sin embargo, suponiendo que si fue un accidente, pregunto: no es un caso de negligencia por parte de los padres? la ni?a era discapacitada, c?mo dejan dormir a la ni?a en una cama peligrosa, con riesgo, con un hueco evidentemente inapropiado para una ni?a como Paulette. He sabido de casos donde a los padres se les muere un hijo en un accidente clar?simo, y de cualquier manera se les juzga por negligencia. ?en este caso, por qu? no?  
  Enviado el 2 / 6 / 2010 00:50  
  Enviado por Yesenia Palafox

NO SOMOS IDIOTAS HASTA UN NINO DE 10 ANOS SE DA CUENTA

QUE FUERON O EL PAPA O LA MAMA O AMBOS. LAS POBRES MUCHACHAS SON LAS UNICAS QUE HAN SUFRIDO ESTA MUERTE Y LOS FAMILIARES CERCANOS, NO LOS PAPAS. NI AUNQUE EN UN PLEITAZO SE LES HAYA PASADO LA MANO Y LA HAYAN MATADO A PROPOSITO O POR ACCIDENTE,DE TODOS MODOS PARECE QUE NO TIENEN REMORDIMIENTO. QUE HORRROR CON NUESTRAS LEYES QUE SE DEJE UN CASO DE UN CRIMEN ASI TAN OBVIO, DESCARADAMENTE DICIENDO UNA BURRADA Y ABSOLVIENDO A MEDIO MUNDO. CUANTO DINERO HABRA DE POR MEDIO? POR ESO MEXICO ESTA COMO ESTA!!! A DONDE LLEGAREMOS?  
  Enviado el 31 / 5 / 2010 21:48  
  Enviado por Pat

PARECE QUE....

Uno de los papas la mato o los 2 en medio de un pleitazo familiar. Por que avisan que desaparecio? Porque asi se iban a lavar las manos. Donde estaba el cadaver? Lo escondieron.. En donde? Y quien lo puso ahi despues?....  
  Enviado el 31 / 5 / 2010 21:41  
  Enviado por Paty

POLETTE ES UN ANGELITO

UNA COSA ES VERDAD QUE TANTO BAZ BAZ Y PE? NIETO TUVIERON MUCHO QUE VER EN TANTA NOTICIA FALSA QUE SE HA DADO EN ESTE CASO POLETTE, SI EL SR. PE?A MIENTO FUE CAPAZ DE MATAR A SU ESPOSA, IMAGINENSE POR DINERO QUE NO SERA CAPAZ DE HACER NO CON ESTO DOY A ENTENDER QUE PE?A MIENTO LA MATO PERO SI OCULTAN LA VERDAD,PORQUE LE CONVIENE YA TIENE EN PUERTA LA PRESIDENCIA D.F. Y NECESITA DINERO PARA SU CAMPA?A QUE ES SABIDO DE TODOS QUE NO ES DINERO GANADO CON EL SUDOR DE SU FRENTE SINO DE GENTE MALA, LE RECUERDO A ESTOS SRES. QUE SON NUESTROS GOBERNANTES, QUE LA FACTURA A PAGAR ES 7 VECES 7 Y DONDE MAS DUELE, BUENO SI ES QUE TIENEN ALMA Y CORAZON ESTAS PERSONAS. QUE DIOS SE APIADE DE NOSOTROS SI PE?A MIENTO LLEGA A LA PRESIDENCIA, Y COMO LA MAYORIA DE LAS MUJERES DICEN QUE ESTA GUAPO, PUES NO DUDARIA QUE GANARA, SOMOS MAS MUJERES, HAGO UN LLAMADO A ESTAS MUJERES QUE PIENSAN ASI, ACUERDENSE QUE TAMBIEN SOMOS MUJERES INTELIGENTES, ESPIRITUALES Y SOBRE TODO ESTAMOS LLENAS DE AMOR PARA DAR, HAY QUE PENSAR BIEN LO QUE ESTAMOS HACIENDO DE ESTE PAIS TAN MARAVILLOSO QUE NOS DA TODO, QUE NO LO APROVECHEMOS ES DIFERENTE. UNA HUMILDE OPINION  
  Enviado el 31 / 5 / 2010 12:24  
  Enviado por MATILDA SANCHEZ

LA MAMA DE PAULLETTE FU? LA ASESINA

DEMOSTRO SER UNA MUJER SIN EL MENOR INSTINTO MATERNAL Y NO ME DIGAN QUE ESTABA EN SHOCK, SI SIEMPRE MOSTRO FALTA DE SENTIMIENTOS UNA MAMA NORMAL LO PRIMERO QUE HACE ES ESTAR CONMOCIONADA, YA QUE MURIO SU HIJA PREGUNTA QUIEN LA MATO Y NO HACE BROMAS EN LA TELEVISION COMO TODOS LO VIMOS, VIEJA ASQUEROSA. NO ES?POSIBLE QUE LAS NANAS SINTIERAN MAS LA MUERTE DE ESA POBRE NI?ITA INOCENTE E INDEFENSA Y LO QUE NO ES POSIBLE ES QUE EN ESTE PAIS LA "JUSTICIA" SEA ASI. ADEMAS LO MAS GRACIOSO ES QUE CREEN QUE NOS CREEMOS EL CUENTO DEL ACCIDENTE... DESPUES DE ESTO YA NO SE PUEDE CREER N A D A.  
  Enviado el 24 / 5 / 2010 14:19  
Envíe un e-mail a CLAUDIA CASTAGNO

ofendida

Ofende a todos los mexicanos ? a cualquier persona que estuvimos pendientes del caso de la ni?a Paulette, los dict?menes finales que dieron las autoridades, ya que creen que somos tarados, pero como dicen que el le?n piensa que todos son de su condici?n en su conciencia tienen las respuestas. Adios Paulette todos te amamos donde te encuentres.  
  Enviado el 24 / 5 / 2010 11:50  
Envíe un e-mail a Silvia

Una sociedad podrida

Es inaudito que el gobierno del Estado de M?xico, v?a su procurador de justicia, salga ahora con la aberrante conclusi?n de que "no hay culpables". ?Cu?les son los motivos por los que Pe?a Nieto se atreve a dar un trato semejante a la sociedad? ?Acaso somos tan imb?ciles como para creernos algo as?? ?La desfachatez de la "clase pol?tica" es tal que ahora pueden incluso proteger p?blicamente a asesinos? ?CLARO QUE SI! pues ?l mismo est? involucrado en una muerte de un ser cercano muy poco clara.  
  Enviado el 23 / 5 / 2010 19:03  
Envíe un e-mail a Mara del Carmen Snchez Torres

Mexico = Impunidad = Corrupcion

Buenas tardes a todos, yo no se quien lea o cuantos lean este foro y mi mensaje tambien, pero quiero expresar lo que siento, la impotencia, molestia y coraje mismo, por el hecho de lo que yo creo que la mayoria de la gente piensa al igual que yo. Hoy es el caso Paulette, ayer y antier y etc cuantos casos no hay pendientes y que se han quedado sin resolver y que se resuelven a medias o que simplemente quieren darnos como vulgarmente se dice atole con el dedo, digamos que es un insulto para cada no de los que vivimos en este pais, ya que quieren convencernos de que ya todo esta resueto, y que nuestras leyes son eficaces. creo yo que una diferenciencia entre los a?os pasados y los tiempos actuales es que a pesar de el sistema politico de este pais, los medios de comunicacion juegan un papel importante hoy en dia que si no ayudan a esclarecer los delitos u otras cosas, nos ayudan a abrir los ojos y sobre todo a que no quieran tapar el sol con un dedo como antes se hacia, al menos ahora ya les cuesta mas trabajo (pero lo siguen haciendo). Politicos van , politicos vienen, al igual que las promesas cumplidas pero ensu mayoria las promesas simplemente y que solo en eso quedan, creo yo que el pais, el pueblo mismo tiene que realizar un hasta aqui a todo esto, no es posible que en estos tiempos las cosas sigan siendo manipuladas por unos cuantos y la mayoria de nosotors , el pueblo mismo solo miramos, por que si bien es cierto que nuestra mejor herramienta es el voto, de que sirve este cuando solo dos das a escoger de 3 ingredientes la pizza (por decir algo), las leyes pienso deberian ser diferentes para asi presionar a los politicos a que realizen bien su trabajo. Por ultimo solo quiero agregar que a lo mejor como dicen ahora, el caso paulette esta cerrado, no hay culpables, y alo mejor es cierto, la policia por decirlo asi se equivoco al principio de las investigaciones, pero despues para bien de todos siguio investigando y ohhhhhh logre su cometido dar con la verdad, pero la duda alli esta. Yo tengo 3 hijas la menor de 3 a?os y aunque no las tuviera me llega el ver fotos de la ?i?a y la unica verdad absoluta es que ella estaba con vida no hace mucho tiempo, y era alguien que queria seguir asi, que aun sin conocerla se que ella disfrutaba hacer lo que hacia como cualquier ni?o de 3 4 o 5 a?os o cualquiera d emuchos de nosotros, espero que su muerte provocada o accidental no sea en vano y sirva de algo en todos y cada uno de notros... Descanse en paz....Paulette Gebara Farah Atte Ricardo 35 a?os Chihuahua  
  Enviado el 23 / 5 / 2010 17:49  
  Enviado por Ricardo

1605 registros 1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10  > >|  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

7535 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6074 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

7735 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

6620 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

7794 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?