aviso-oportuno.com.mx

Suscríbase por internet o llame al 5237-0800

Televisión

¿Te gusta la serie Two and a Half Men?

El actor Charlie Sheen fue finalmente despedido de la serie Two and a Half Men luego de innumerables conflictos personales. ¿Ves la serie? ¿Qué te parece la actuación de Sheen?  
  Foro creado el 8 / 3 / 2011  
    4,282 visitas

25 registros 1 - 2 - 3  

excelente

me parece uno de los mejores programas de comedia, muy aparte de la vida personal del actor charlie sheen,. ojala regrese al programa o realice otro de igual o mejor calidad humoristicamente hablando. lo califico como excelente  
  Enviado el 22 / 3 / 2011 12:05  
Envíe un e-mail a julian rivera

Tiene RISAS GRABADAS....

No se porque a la gente le gustan los programas con risas grabadas, es sinonimo de estupidez...  
  Enviado el 16 / 3 / 2011 18:30  
  Enviado por Juan Roberto Jimenez

Nunca me gust?

Siempre me pareci? que el zarcasmo, la violencia emocional y el cinismo de los personajes era exagerado. Tampoco me gustaba la forma en que explotaban el morbo de las personas exhibiendo a esta familia disfuncional.  
  Enviado el 16 / 3 / 2011 14:03  
Envíe un e-mail a Jorgeee

El C?nico y Descarado que uno quiere ser.

Charlie Sheen es definitivamente el personaje que sale en la serie, por eso es que ha tenido tanto exito.El vive ese personaje en la vida real y por lo tanto, no le cuesta ningun trabajo su actuacion. Representa el sueno de todo hombre libre y que es dinero, mujeres, juego y sin responsabilidades. Utopico, no lo creo, Luis Miguel es otro que tiene las mismas caracteristicas y es igual de Cinico y descarado que Charlie. Y hay mas.....  
  Enviado el 16 / 3 / 2011 05:42  
Envíe un e-mail a alfbyp

Me encanta!!!!!

Es una serie fant?stica!!! Cada actor con su caracter?stica del personaje (que parece ser igual en la vida real), es fen?menal. L?stima que Charlie se vaya, pero me gustar?a que siguiera la serie, claro le va a costar mucho al otro actor ocupar el lugar de Sheen, pero probar a lo mejor sirve!!  
  Enviado el 14 / 3 / 2011 08:58  
Envíe un e-mail a Clara de Uruguay

SI LA VEO

ES UNA DE LAS MEJORES SERIAS AMERICANAS QUE SE HAN REALIZADO, LA ACTUACION DE CHARLY ES BUENISIMA DE AHI SU EXITO, LASTIMA QUE HASTA AQUI LLEGO  
  Enviado el 10 / 3 / 2011 18:02  
Envíe un e-mail a JUAN MANUEL

SIP

TL VZ LO PRIMERO K SE JUZGA ES K ES UNA SERIE MACHISTA, PERO LA VERDAD TAMBIEN A VECES REFLEJA LO MALAS K PODEMOS LLEGAR A SER LAS MUJERES SI NOS LO PROPONEMOS, ACOSADORAS CHANTAJISTAS Y LA VERDAD ELLOS SON BOBOS, MUJERIEGOS PERO BOBOS, Y EL ADOLESCENTE JAJA SI ME HACE REIR BASTANTE, ES BUENA SATIRA AMERICANA, Y AL FINAL DE CUENTAS A VECES TE IDENTIFICAS CON SITUACIONES COMUNES, EN GENERAL MUY GRACIOSA.  
  Enviado el 10 / 3 / 2011 11:11  
  Enviado por PUNKJUDY

Me encanta

Siempre me ha gustado Charlie Sheen aunque nunca se ha destacado por su acuaci?n pero cuando comenz? la serie me fascin? ya que por fin lo podr?a ver m?s seguido en la tele, y tal vez haya gente a la que no le gusta o que vea muy vac?o y sin sentido el personaje de Charlie pero creo que como dicen muchos comentarios,es externar en un personaje lo que muchos quisieran hacer en la vida, adem?s es una serie de comedia, y obvio no es modelo a seguir,dudo q alguien sobre todo aqui en M?xico pueda permitirse un estilo de vida similar tan solo componiendo jingles, no hay q salirse de la realidad,adem?s qu? se espantan muchos, Charlie siempre se ha caracterizado por su estilo de vida s?lo q ultimamente le dan mas cobertura  
  Enviado el 10 / 3 / 2011 11:10  
Envíe un e-mail a T.Landeros

Buen?sima

Irreverente, cruda, diferente. Muestra a un chavo vac?o que hace estupidez y media, y te hace re?r por las torpezas que hace. Modelo a seguir? Nah, para nada! Porque tiene varo pero no sabes bien de donde lo saca, es alcoh?lico y mujeriego (pero le da casa a su hermano y acepta ser perseguido por una mani?tica, que tmb hay). Creo todos tenemos un cuate as?, y que le dices "cu?date", pero vive la vida al d?a y as? ?l es feliz. Si no da?a a nadie, adelante, al final del d?a, cada quien hace de su vida un cacahuate, l?stima que va a acabar al Charlie Sheen de la vida real. Solo para gente de amplio criterio  
  Enviado el 9 / 3 / 2011 22:32  
  Enviado por Omar

charli sheen

Es la mejor serie que haya visto que te relaja y divierte la actuacion de los tres protagonistas, sin charly la serie no sera la misma y ya no interesaria sin ninguno de los tres principales, deberian manternerlos para que siga funcionando,y la gente tenga television de paga de calidad, inclusive deberian pasarlo en television abierta, es la mejor opcion contra las porquerias de comedia y novelas de tv azteca y televisa.  
  Enviado el 9 / 3 / 2011 22:04  
Envíe un e-mail a jose luis

25 registros 1 - 2 - 3  

Los más comentados
  Visite los foros de mayor interactividad de la semana en esta sección.

10 comentarios | Espectáculos
  ¿Qué personaje recuerdas de Germán Robles?

8 comentarios | Deportes
  Canelo-Cotto, ¿quién gana hoy en Las Vegas?

5 comentarios | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

3 comentarios | Cartera
  ¿Qué piensas de la brecha salarial en México y que sugieres para atenuarlo? Opina

1 comentarios | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

Los más recientes
  Participe en los foros del EL UNIVERSAL online

8543 lecturas | DF
  ¿En qué te ha afectado más la Contingencia Ambiental?

6731 lecturas | DF
  ¿Cómo te afectan las modificaciones que se harán por el cambio de nombre de la capital?

8882 lecturas | DF
  ¿Cuál crees que será el gentilicio para los que vivimos en la CDMX?

7409 lecturas | México
  ¿Cuál fue el mejor regalo que recibiste de Reyes Magos?

8633 lecturas | Sociedad
  ¿Qué tan útil es Whats App en tu vida cotidiana?